Más vestidos deslumbrantes de Anne Barge

Más vestidos deslumbrantes de Anne Barge

Más vestidos deslumbrantes de Anne Barge

Sabemos que dentro de cada firma nos podemos encontrar con varias colecciones de novia. Ésto es lo que le pasa a Anne Barge que nos muestra un total de tres colecciones. Aunque similares, no siempre lo son del todo. Es por ello que la firma sabe apostar por el romanticismo y el buen gusto. De este modo cada novia puede decantarse por modelos de lo más variados y especiales. Una forma perfecta de añadir el toque con más glamour a nuestro gran día.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de doble falda. Algo que esta temporada está arrasando. Tanto es así que todas las firmas cuenta con algún modelo similar a este estilo. Así que Anne Barge tampoco se iba a quedar atrás. La falda cuenta con una gasa de lo más voluminosa mientras que se deja ver la falda más corta en su interior. El escote fantasía está lleno de encajes perfectos para toda novia. A su lado, disfrutamos de un nuevo vestido con escote halter y más encajes. La falda de corte evasé será su parte fundamental.

vestido sencillo colección anne barge 2017

Un modelo más ajustado es el que nos encontramos en esta ocasión. Sin duda, el corte sirena parece que comienza a hacer su acto de presencia. Del mismo modo, no se quedarán atrás los suaves encajes que completan una falda como ésta. Eso sí, si hablamos de encajes, en la parte superior también tenemos unos cuantos. Se trata de un escote con tirantes y terminación a pico. Sin duda, otro de los grandes modelos de una colección como ésta.

falda recta vaporosa de novia anne barge

La falda recta y de corte vaporoso también está presente en los cortes sirena. Sin duda, la belleza se apodera de un modelo así. Del mismo modo, vemos cómo la sencillez tampoco se queda atrás. Eso sí, para completar la parte superior nada como un look de lo más romántico y delicado. Unos tirantes sencillos y con detalles bordados serán la mejor elección para un traje de este estilo.

vestido novia recto escote cruzado

En este caso, a pesar de que la falda vuelve a contar con un estilo muy delicado, nos podemos dejar de mirar hacia el escote. Aquí disfrutamos de una combinación de tiras. Entre ellas, la pedrería es una de las grandes bases. Un acabado cruzado más que perfecto para completar un vestido de lo más sensual. ¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de la firma?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad