Más vestidos de Pepe Botella

Más vestidos de Pepe Botella

Más vestidos de Pepe Botella

Porque los vestidos de Pepe Botella siempre nos parecen tan majestuosos que es necesario seguir viendo y desgranando poco a poco sus colecciones. Unas colecciones de vestidos de novia muy espectaculares y que si tuviéramos que decantarnos por uno, sería bastante complicado. Siluetas muy femeninas, toques vintage y las nuevas tendencias que unen para crear unos modelos únicos. Además, contaremos con cortes princesa y sirena, pero con más delicadeza que nunca y en tejidos muy finos lo que hará que el vestido parezca mucho más ligero de todos los que estamos acostumbrados a ver.

Los dos primeros vestidos que os mostramos se basan en una tela satinada, perfecta para el toque elegante y además, se muestra con una base muy sencilla. El primero, cuenta con un cinturón ancho que será quien ponga la nota elegante y original al modelo, dejando una sencilla cola y un escote palabra de honor. En el segundo, podemos ver cómo la cola de encaje desvía nuestra atención, y no es para menos. La parte trasera es la que tiene el protagonismos, gracias también al escote en la espalda que como estamos viendo estos días, es una clara tendencia para el año 2015 y que a ninguna colección se le escapa.

vestido recto de Pepe Botella

Son las capas de tul las que le dan la caída de este vestido. Una falda sencilla y ligera pero muy sensual. Además, cuenta con un corpiño drapeado que a su vez lleva unos bordados preciosos, tanto en la parte del escote como en la cintura. A este modelo no se le escapa nada y por eso, deja ver una especie de mangas que cuentan con los tejidos y detalles primordiales en esta colección. El tul y los bordados se dan la mano para brillar en un vestido de novia perfecto y muy original.

vestido colección 2015 pepe botella

Si hablamos de drapeados, volvemos a verlos en un vestido como éste. En esta ocasión, el corpiño se ajusta hasta la cadera en donde podemos apreciar unos bordados muy elegantes que serán las pinceladas básicas de un modelo como éste. En la parte de la falda, será el vuelo y la cola los protagonistas para un look de novia muy moderno y a su vez, sencillo. Porque sabemos que en los detalles sencillos también está la mayor belleza para un vestido de novia muy especial. En su página web encontrarás otros modelos que seguro, serán de tu interés. ¿Qué vestido iría más contigo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad