Más vestidos de Divina Sposa para el 2017

Más vestidos de Divina Sposa para el 2017

Más vestidos de Divina Sposa para el 2017

Sí, nos encanta volver a hablar de una firma como es Divina Sposa. En ella nos podemos encontrar varias colecciones y todas ellas serán perfectas para las novias que darán el sí quiero en el año 2017. Unos ejemplos que nos demuestran que la originalidad así como el romanticismo siempre vienen bien. Toques de lo más actuales y en color blanco que se unen con pinceladas de pedrería.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de corte sirena. Uno de esos estilos que a todas les encanta y no es para menos. Aquí disfrutamos con un cuerpo lleno de encajes y que se ciñe a la silueta. Del mismo modo, podemos ver cómo el escote corazón es uno de los principales protagonistas, así como la falda de volantes que nos deja. A su lado, volvemos a ver cómo el corpiño también se ajusta a la silueta, mientras que la falda de gasa nos aporta toda la comodidad y estilo.

vestido de novia falda satinada divina sposa

Claro que en ocasiones también hay un hueco para las faldas satinadas, que dejan de lado las gasa o tules. En este caso, nos quedamos con el brillo de la misma y como no, también la forma evasé tan delicada. El cuerpo se une a ella a través de un corpiño de lo más especial. De nuevo serán los encajes quienes pongan la nota más romántica del modelo. Un modelo que se termina con un escote de lo más sensual.

vestido de novia tirantes divina sposa

Los tirantes para los trajes de novia no quieren pasar de moda. Algo que es normal viendo el gran estilo y la belleza que nos dejan. En este caso se combinan con los encajes para poder disfrutar de un cuerpo de iguales características. Mientras tanto, la falda aporta un poco de volumen y unas capas con ribeteados de lo más originales. Sin duda, son muchas las novias que buscan un estilo como éste para poder tener libertad de movimientos.

falda con volumen y corpiño para novias

Nos siguen gustando esos vestidos que llevan un corpiño ajustado hasta la parte de las caderas. En este caso vemos cómo la pedrería será la causante de tanta belleza y de ese toque de brillo. El escote corazón nos deja la belleza de la parte superior para terminar en la inferior con una falda de gasa con formas originales. Del mismo modo, podemos decir que el estilo princesa vuelve a acaparar nuestras líneas. ¿Qué te parecen estos nuevos vestidos de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad