Más modelos de zapatos Benjamin Adams

Más modelos de zapatos Benjamin Adams

Más modelos de zapatos Benjamin Adams

No es la primera vez que vemos los zapatos Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última ya que siempre nos sorprende con cada uno de los modelos. Porque hay para todos los gustos y para todas las novias. Para ellas que quieren llevar tacones o bien, lucir unas sandalias de vértigo, pero también hay modelos para las que prefieren ir más cómodas o simplemente no están acostumbradas a llevar un tacón tan alto. Es por eso que nos encantan todas sus ideas que hoy vamos a volver a resumir de la mejor manera posible.

Para comenzar lo hacemos con todo el brillo que destilan los zapatos de tacón con plataforma. Parecen sacados de un cuento y es que, cuentan con una forma muy femenina y que además, se convierte en algo muy original gracias a los detalles de pedrería con los que cuenta. Sin duda son perfectos para añadir el toque más elegante al vestido de novia. Claro que a su lado, también nos encontramos con otra preciosidad, aunque en este caso no dispone de unos altos tacones. La justa medida para ser elegantes y sencillos, ya que están compuestos en color blanco y con un broche en su parte delantera, sinónimo de romanticismo.

sandalias benjamin adams

Claro que muchas veces esos toques brillante y de pedrería, como mencionamos en el modelo anterior, se hacen presente pero de otra manera. En este caso, en forma de sandalias con un fino tacón y unas tiras muy sencillas a la par que elegantes. Como podemos comprobar, en la parte delantera aparece el juego de pedrería con el que se completa el zapato en sí. Una cadena de brillantes de diversos tamaños serán los protagonistas de lujo para un calzado de este tipo, con el que las novias también pueden hacer sus sueños realidad.

sandalias de novia benjamin adams

Por último, pero no menos importante, nos quedamos de nuevo con las sandalias, pero que en este caso también optan por un tacón más sencillo y cómodo. Porque todas queremos llevar unos zapatos de ensueño pero que nos duren todo el día puestos, a ser posible y que nuestros pies puedan resistirlos. Es por ello que con un tacón así seguro que encontraremos toda la comodidad. Una comodidad que también viene arropada por líneas de brillantes que se completan con un tejido semi-transparente de redecilla. Se terminan con una tira alrededor del tobillo y con una hebilla que también cuentan con dichos brillantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad