Más ideas para tu boda minimalista

Más ideas para tu boda minimalista

Más ideas para tu boda minimalista

La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida...claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.

Una de las ideas que nos propone Summer Street Photography es una mesa en color gris y la opción de colocar el menú adornado con un lazo en tonalidades básicas como son el blanco o el negro. Claro está que este último color solo los usaremos en pequeños detalles para que nos quede una decoración más cálida. Aunque, no solo nos vamos a limitar siempre al color blanco sino que también podremos usar tonalidades como el malva o verde, pero siempre muy claros y optar por materiales como el vidrio o la madera. Las tartas de boda también contarán con un único color y sin necesidad de demasiados adornos, sino lo esencial para ser un postre sencillo y especial.

vestido pronovias minimalista

La tendencia minimalista también llega a las novias y para ello ya son muchas las firmas que cuentan con vestidos como éste. Pronovias es una de las que siempre se une a ello y nos deja vestidos sencillos, con o sin mangas pero cuentan con una tela satinada o de gasa sin más adornos. Algo que también llevaremos al plano de los peinados y maquillaje. Porque lo recargado quedará en casa para mostrar nuestro lado más natural y sencillo pero siempre con mucho estilo y creando tendencia.

centros de mesa minimalistas

Para decorar con centros de mesa este tipo de bodas, siempre tendrán que ir acordes al resto de lo que hemos mencionado. Sencillez de nuevo pero siempre con mucho romanticismo, por eso, nada mejor que un centro con rosas blancas o en color rosa. Algo que también podrás aprovechar para tu ramo de novia, ya que en él, podrás integrar flores blancas con algo de verde. Puedes combinar varios tipos de flores pero siempre y cuando sean del mismo color, o bien, optar por un ramo de esos que llevan solo una flor. Otra manera de decorar nuestra boda minimalista.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad