Más deslumbrantes vestidos de novia Victoria Jane

Más deslumbrantes vestidos de novia Victoria Jane

Más deslumbrantes vestidos de novia Victoria Jane

Pues sí, son más modelos y como no, más deslumbrantes aparecen ante nosotros. Una manera perfecta de seguir viendo cómo nuestro gran día puede estar repleto de lujo y de buen gusto. Unos vestidos para novia que forman parte ya de nosotras, porque son varias veces las que hemos visto sus colecciones. Claro está que como solemos decir, no nos cansamos de ellas. Siempre habrá ese modelo que nos cambie hasta la expresión del rostro. Por eso, no puedes perderte la nueva selección que hemos hecho de Victoria Jane.

Dos vestidos contrarios en sus hechuras pero con la misma elegancia y el mismo buen gusto que una firma así nos deja. Para comenzar qué mejor que decantarnos por un vestido de Victoria Jane que cuenta con el corte sirena. Un corte perfecto para todas las novias que quieran destacar sus curvas. De esta formay gracias a los drapeados podremos disfrutar de un vestido sencillo pero con todo lujo de detalles. Unos lujos que también pasan por encima de un vestido con corte evasé y una falda muy delicada así como sencilla. Un cinturón de pedrería y un escote de tirantes completan el look de novia.

vestido sencillo de victoria jane con cinturón

Si es que nos encantan los vestidos de faldas con tul o gasa porque se ven muy sencillos de llevar y sin apenas peso alguno. De esta manera estamos ante un traje de novia con cinturón de pedrería y un nuevo escote drapeado que va a favorecernos mucho. Eso sí, nada como dejarse completar por unos tirantes de pedrería para un toque de glamour en las novias de este año.

vestido de novia sencilla 2015

Aunque la parte de la falda tenga mucha similitud con todos los vestidos que estamos viendo, siempre habrá esa pincelada en alguna parte del modelo que lo haga diferente. En este caso se trata la parte del cuerpo, quien se deja ver con un corpiño de encajes y con escote corazón, que no viene solo ya que son dos tirantes de tul los que parten desde la cintura.

falda de tul para vestidos de novia

Para terminar, volvemos a hablar de un vestido de novia que cuenta con todo lo que nos gusta. En este caso, el cinturón se presenta de una manera muy discreta y acompaña a una falda con una capa de tul de lo más ligera y perfecta. De esta manera siempre podrás optar por unos complementos que terminen tu look, como pueden ser unos grandes pendientes o unas pulseras. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad