Más de la colección original de Jenny Packham

Más de la colección original de Jenny Packham

Más de la colección original de Jenny Packham

¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?. Quizás en otros términos de la vida así sea pero aquí no lo es tanto. Si ya hemos visto una parte de la colección Jenny Packham 2017, hoy os presentamos nuevos modelos de novia. Sin duda, nuevas opciones de lo más originales que no podían pasar de largo. Así que, esperamos que las disfrutes y mucho.

En primer lugar comenzamos con dos ideas básicas y cómodas. La primera de ellas cuenta con un tejido suave y delicado que nos hará ser las mujeres más cómodas. No necesita grandes dosis de volúmenes pero sí de belleza, que es con lo que cuenta. Así que es además del tejido en sí, podremos disfrutar de unas mangas. Ya sabes que este detalle se hace imprescindible en todos y cada uno de los modelos. A su lado, disfrutamos también con un acabado de pedrería. Del mismo modo, el vestido de corte suave, nos deja una manga corta y un escote fantasía.

vestido jenny packham con mangas bordadas

De nuevo, volvemos a quedarnos con las mangas. Como vemos, no exageramos cuando decimos que se trata de uno de los grandes detalles para las nuevas novias. Unas mangas finas que en este caso se combinan con grandes bordados. El tul es el protagonista, pero además de él, también lo serán los bordados en color. Sí, los colores se posicionan entre los primeros puestos de las grandes tendencias para novia.

vestidos novias de pedrería y tul

Aunque parezca similar a uno de los primeros vestidos, no lo es tanto. En este caso, parece que el acabado de pedrería tan solo corresponde a la parte superior del modelo. Los detalles más brillantes se quedan en esta parte. Aunque claro está que la falda no se queda atrás en cuestión de gusto ni de elegancia. Parece que las capas de tul también tendrán mucho qué decir en este caso, para marcar más volumen.

vestido de novia recto con aberturas

Dejaremos atrás las pinceladas de pedrería. Aunque, en la parte de los tirantes y de los hombros, sí que llevará unos detalles. En este caso el vestido cuenta con otra belleza. Se trata de unos tejidos sencillos y suaves que se dan cita ante un traje con abertura en la parte de las piernas. Así, el escote drapeado también consigue captar nuestra atención. ¿Qué te parecen estos nuevos modelos de vestidos para novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad