Mark Lesley y sus elegantes novias

Mark Lesley y sus elegantes novias

Mark Lesley y sus elegantes novias

Una nueva colección recae sobre nosotras y como no, más modelos de vestidos de novia serán los encargados de brindarnos una nueva ayuda a la hora de elegir el traje perfecto. Bien es cierto que Mark Lesley nos quiere conquistar a todas con unas nuevas propuestas, pero bien es cierto que no siempre es fácil decantarse por uno u otro. Cuando nos ponemos a ver varias colecciones seguidas, siempre nos gustará una parte de un vestido y otra de otro diferente. La indecisión siempre está presente cuando hablamos de novias, aunque quizás hoy salgas de dudas.

Unas dudas que se pueden disipar con ideas tan especiales como éstas. Los bordados en relieve son los mejores aliados para unos vestidos muy románticos. Por eso, siempre comenzamos con modelos que abarcan todos los detalles para hacer posible una belleza de lo más especial. Un vestido recto, con tirantes bordados y unos preciosos encajes puede ser el culpable de ello o bien, también puedes decantarte por un vestido sin tirantes, que nos deja un escote strapless y que además vienen acompañado por esos bordados que se dejan ver más compactos en la zona del cuerpo para ir decorando también la falda de manera más sutil.

vestido mark lesley con pedrería

El corte sirena siempre es uno de esos cortes que están entre nuestros favoritos. Como hemos comentado muchas veces, quizás sea por la sensualidad que nos va a aportar o bien, por el romanticismo y el buen gusto. En este caso, todas estas cualidades se unen para crear un vestido de bordados que además, se decora con un escote de lo más especial, ya que será la pedrería quien tome el relevo para dejarnos con unos tirantes que se cruzarán en la parte de la espalda, dejando un escote que marca tendencia.

colección mark lesley

Una vez más, los bordados se agolpan en la zona del cuerpo y como no, será un cuerpo sirena que de nuevo marcará nuestra silueta. La elegancia está garantizada con un vestido tan especial que se termina en un escote corazón, aunque con unos tirantes que también están compuestos de bordados. En la mayor parte de los casos, Mark Lesley nos deleita con unos escotes en la espalda de lo más perfectos, dado que es la tendencia de esta temporada, pero también podrás encontrar boleros de tul o de encajes para cubrirlos durante la ceremonia. Se mire por dónde se mire, es una de las colecciones que merece todo el protagonismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad