María Karin nos presenta sus novedades

María Karin nos presenta sus novedades

María Karin nos presenta sus novedades

Dentro de la firma María Karin nos encontramos con varias colecciones de vestidos de novia. Claro, una ya no sabe ni por dónde empezar porque todas ellas cuentan con lo necesario para que deslumbremos en un día tan grande como es la boda. Es por eso, que hemos elegido algunos vestidos variados para que de esta manera te puedas hacer una idea a grandes rasgos de lo que te vas a encontrar en un firma de alta costura como ésta. Desde luego, cada uno de todavía más bonito que el anterior y si no te lo crees, entonces solo tienes que comprobarlo por ti misma.

Cuando nos vimos frente a frente con el primer vestido, nos cambió la cara y no es para menos. Se trata de un corte princesa que cuenta con un gran volumen gracias a la falda que está compuesta por varios volantes. Nos van dejando una forma de lo más original y que se decora con detalles en forma de flores. Claro está que no nos podemos olvidar del brillo que desprende la parte superior o también llamada corpiño. A su lado, hemos elegido un traje totalmente contrario pero igual de elegante. Un corte sirena drapeado y que cuenta con una falda de volantes.

Vestido sencillo de maria karin

Claro está que después de haber comenzado con tanto volante y formas muy originales, nos quedamos con la sencillez en forma de traje. Cuenta con un cuerpo ajustado hasta la zona de la cadera y luego, aparece una falda plisada pero con tejidos muy delicados y sencillos. De esta manera nuestro vestido apenas nos pesará y será perfecto para ir de un lado a otro sin tenernos que preocupar por él. Una combinación muy elegante que Marina Karin nos deja. Dentro de su naturalidad también lo podrás combinar con un peinado de pelo suelto.

vestido asimétrico maria karin

Claro que la naturalidad vuelve a su sitio para encontrarse de nuevo con un vestido lleno de corte drapeados que encontramos de lo más romántico y perfecto para el gran día. La falda de corte A siempre es una apuesta segura para todas esas novias que no quieren ir demasiado ceñidas. En este caso, se trata de un vestido corte princesa y con mucha elegancia, la cual se refleja en un corpiño con bordados en relieve y se termina con un escote asimétrico que cuenta con un solo tirante. Eso sí, el cinturón que no falte para enmarcar bien la silueta. ¿Qué te parecen estas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad