Marchesa vuelve con una colección de novia muy lujosa

Marchesa vuelve con una colección de novia muy lujosa

Marchesa vuelve con una colección de novia muy lujosa

Una vez más, Marchesa está de vuelta. Se trata de una colección de vestidos de novia que cuenta con la gran belleza que siempre aporta la firma. En este caso, para el año 2017 veremos cómo los modelos se van dividiendo tanto en formas rectas como en las siempre cómodas, evasé. Sin duda tanto el color como los apliques son perfectos para compartir la misma belleza de los trajes de novia

Marchesa opta por las formas más entalladas para las novias modernas. Gracias a ellas vemos cómo un vestido de doble falda se apodera del protagonismo. Primero con un cuerpo bañado en encajes y luego, una capa de tul de forma asimétrica. Claro que a su lado también podemos comprobar la belleza de las mejores novias, gracias a un vestido de corte evasé y que cuenta con una parte superior de media manga y de encajes plateados con transparencias. Parece que las grandes combinaciones también se darán cita para el año 2017. 

vestido sencillo marchesa 2017

Claro que siempre habrá un hueco para esos vestidos de corte sencillo, que no necesitan apliques de ningún tipo para brillar. Marchesa también tiene en cuenta estos detalles y aquí tienes uno de los modelos más especiales de la colección. Un corte sirena que no necesita de más que de un bonito y favorecedor escote halter y profundo corte a pico.

vestido recto con escote de hombros caídos marchesa

Como no, además de los cortes más ajustados, también el efecto de hombros caídos será perfecto para las novias más modernas. Claro que en esta ocasión ya contamos con bordados en relieve más especiales y florales que nunca. Los tejidos asimétricos no se hacen esperar ante tal belleza. La manga corta deja que los hombros sean más que protagonistas.

vestido con mangas evasé marchesa 2017

También para esas novias que prefieren los vestidos llenos de volúmenes, tendrán sus mejores ejemplos. En este caso las capas de gasa serán quienes nos muestren la mejor de la comodidades. El contraste será uno de los grandes efectos en un vestido como éste. Tal y como vemos, lo acapara un sutil color para dejar que los encajes en blanco sean los que lo terminen. El escote profundo y las mangas también llevan parte de dicho protagonismo.

vestido sirena marchesa con falda tul

Para terminar, nada como un vestido sirena que cuenta con una falda baja de tul. Aquí vemos cómo el volumen se apodera de ella y es que así, nos permitirá lucirla de una manera más cómoda. Claro que para el cuerpo, nos quedamos con una combinación de encajes y transparencias perfectas. ¿Qué te ha parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad