Maquillaje para novia moderno y elegante

Maquillaje para novia moderno y elegante

Maquillaje para novia moderno y elegante

Porque el maquillaje para novia siempre es el resultado de un estudio sobre nuestra piel, cabello y gustos. Tenemos que encontrar esos colores que más nos favorecen y que queden siempre elegantes ya que estamos hablando de un día muy especial. Tanto es así que cuando hablamos de elegancia se nos viene a la mente hablar de nuevo de esta página, porque si hace poco veíamos los increíbles peinados de elstile, hoy nos quedamos con su maquillaje. Sin duda, en su web encontrarás todo tipo de inspiraciones y para todas las novias, ya tengan el pelo más claro o más oscuro, así como el color de sus ojos. ¡Una combinación llena de buen gusto que no podrás perderte!.

Por un lado, nos vamos a centrar en los ojos ya que ellos tienen que llevar toda su mayor expresividad. Es la mirada quien va a determinar el protagonismo de un maquillaje como éste. Para ello, intenta hacer un smokey-eyes en tonos marrones donde la parte exterior del ojo queda mucho más marcada. En la zona del lagrimal se opta por sombras de ojos en color más claro y un tanto más brillante. Eso sí, para un acabado perfecto siempre es necesario recurrir a la máscara de pestañas. En este caso, los labios se mantienen muy naturales. Algo que no sucede en el segundo ejemplo, donde podemos apreciar cómo éstos se decantan por un color más intenso. El rosa o morado siempre es una buena opción para ello. Además, no es de extrañar que también veamos el color rojo porque esta última temporada se ha vuelto a poner de moda gracias a su toque vintage y sensual.

maquillaje para novias de piel  muy clara

En esta ocasión, elstile vuelve a optar por darle más intensidad a los ojos pero si comparamos con el primer ejemplo, en esta ocasión la sutileza se abre camino entre ellos. A pesar de contar con unas sombras intensas en color marrón, bien es cierto que el delineado es muy más sencillo que los anteriores ejemplos. Esto es perfecto para las novias que tienen los ojos grandes, ya que con un poco de rímel tendrán el efecto necesario en su mirada.

maquillaje de novia con labial melocotón

Por otro lado, puedes decantarte por pintalabios en color suave como el melocotón o el rosa palo, mientras que en los ojos puedes seguir luciendo un bonito smokey-eyes. En esta ocasión los tonos dorados se mezclan con el marrón intenso en la parte exterior. Un sello de indentidad para la mayoría de las novias y como no, de las mujeres. A nosotros nos encantan todas y cada una de estas ideas que combinadas con el peinado hacen que la belleza de la novia sea perfecta. ¡Gracias elstile!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad