Maquillaje de novia en tonos rosados

Maquillaje de novia en tonos rosados

Maquillaje de novia en tonos rosados

Porque todas sabemos que el color rosa es uno de los que transmiten una sensación de belleza, romanticismo y relajación. Además de estos significados, el rosa también aporta el amor verdadero y sincero, al mismo tiempo que nos lleva a creer en la protección, alejándonos de la soledad. Parece mentira que un solo color pueda englobar tanto, pero así es. Por todo esto, siempre será un color que nos atrae tanto para llevarlo en las prendas como en el maquillaje. Con este último nos quedamos y también con las novias que quieran desplegar todo su encanto.

Un maquillaje en colores rosados puede presentarse de muchas maneras, ya que nos podemos ayudar de las sombras y hasta de los labios para conseguir un look perfecto, sencillo y muy elegante para todas las novias. Sin duda, antes de proceder con cualquier tipo de maquillaje, debemos de asegurarnos que nuestra piel está perfectamente limpia y comenzar aplicando una base apropiada y un corrector para finalmente terminar con el maquillaje. Como el maquillaje de novia se caracteriza por ser muy natural, bastará usar sombras que tengan colores suaves, para poder mezclarlos entre sí, pero que no sean demasiado brillantes para luego no tener problemas con las fotos.

maquillaje rosado para novia

Claro que como siempre irá a gusto de la novia, que para eso es la protagonista, quizás en ocasiones se puede permitir algún que otro toque más brillante, siempre y cuando el maquillaje sea de lo más natural. Solo se necesita realzar la belleza de la novia y no hacerle parecer otra persona. Es por ello que aquí, Pronovias, utiliza una sombra oscura que bien puede ser un marrón dorado o tierra, así como miel o melocotón serán perfectos para difuminar sobre el párpado. Un poco de iluminador nos viene perfecto para destacar esta zona, así como una pincelada de labial en rosa, que como vemos, se muestra también muy natural.

maquillaje de ojos y labios en rosa

Quizás un poco marcado es el tercer ejemplo de maquillaje para novia que hoy os mostramos, pero que aún así, es perfecto para sacar tu lado más sensual y femenino. Será ideal para acompañarlo de un ramo con este color y hasta de algún toque del mismo en tu vestido, pero siempre de una manera sutil para evitar recargar el look. Los ojos combinan el color rosa con un ligero malva para crear un efecto intenso en la mirada. Además, se completa con un eye-liner en negro y como no, unos labios en rosa pastel y un poco de colorete para el toque final.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad