Manicura para novias 2015

Manicura para novias 2015

Manicura para novias 2015

En cuanto a ideas para la manicura de novias no varían mucho de un año a otro, porque la verdad es que ellas no suelen innovar mucho, ya que tampoco quieren ir con una manicura recargada y es lo que hay que hacer. La manicura que reina y reinará es sin duda, la manicura francesa, tanto por su estilo como elegante siempre nos aporta un toque exclusivo en el que destacarán nuestras manos por encima de todo. Al ser colores básicos son los que suelen combinarse con los vestidos de novia más actuales. Claro que en ocasiones este tipo de manicura puede llevar algún que otro detallito que la haga más especial.

No es la primera vez que vemos cómo una manicura para novias puede ser de lo más original y bien es cierto que muchas de vosotras seguro que estaríais encantadas con ella. Pero la verdad es que siempre comentamos que una novia debe de ser lo más natural posible, dentro de su propio estilo. Por eso, si estás un poco cansada de la manicura francesa como la conoces, para el año 2015, podrás añadirle algún que otro detallito que la haga diferente. Pueden ser en forma de pegatinas o dibujos hechos con el mismo esmalte.

manicura degradada para bodas

Las flores son las que se llevan ese protagonismo en las uñas, para aportar un toque romántico pero siempre sencillo. Otro tipo de manicura que tampoco pasa de moda es la manicura degradada. Como podemos apreciar en la imagen superior, está hecha con los mismos esmaltes pero en lugar de ser el blanco el que perfile la parte superior de la uña, éste se deja ver en una zona más amplia. Se puede conseguir empapando una esponja con esmalte y poco a poco ir aplicando sobre la uña para terminar con una capa de brillo que dejará la uña impecable.

manicura en rosa pastel

Como no, una temporada más los tonos pastel serán los encargados de poner la nota romántica al look de novia. Si eres de las novias que tampoco llevan un vestido blanco, entonces puedes optar por una una manicura tan especial como ésta. Es sencilla y desde luego, se verá perfecta con ese vestido o complementos especiales que hayas elegido para la ocasión. Porque nuestras manos juegan un papel muy importante y más en un día como el de nuestra boda, por eso hay que darles todo el protagonismo que también se merecen y el próximo año seguirán las tendencias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad