Manicura en color rosa pastel

Manicura en color rosa pastel

Manicura en color rosa pastel

Nos gusta el color rosa y es que, en general, tiene un significado de dulzura y belleza al mismo tiempo que relaja los sentidos y nos aporta sentimientos más amables. Tanto por esto como porque es uno de los colores más usados en la belleza y la moda, la manicura en color rosa pastel, no se iba a quedar atrás. Para cualquier boda podremos usarla ya que cuenta con el beneficio de que suele quedar perfecta para cualquier vestido que llevemos ya que ella es muy sencilla. Eso sí, si no queremos ir tan sencillas siempre podremos poner nuestra nota de elegancia y de originalidad, que nunca estará de más.

La buena base para que las uñas color pastel destaquen es comenzar por una buena manicura. Una vez que la tengamos lista, entonces debemos de elegir el tono y pasar a la acción, pintándolas. Si quieres un poco de brillo y ves que con el esmalte rosa no llega, entonces solo tienes que aplicar un esmalte con brillo pero sin color una vez que se haya secado la capa rosa. De este modo, obtendremos unas uñas con estilo para lucir en la boda.

uñas rosa pastel con glitter

Si este estilo no te convence del todo, puedes añadirle brillo pero de otra manera y es que la purpurina siempre está presente cuando hablamos de fiestas o de eventos importantes. En la manicura no podía ser menos y por ello, puedes aplicarla siempre que quieras, como la que vemos en la imagen que cuenta con un color precioso en plateado. Simplemente tendrás que aplicarla cuando el esmalte rosa todavía no esté seco del todo, pero con mucho cuidado. Para ello, puedes ayudarte de un pincel y dar pequeños toques sobre la uña para que se fijen. Una vez terminado, la capa de esmalte con brillo también será necesaria.

uñas rosa con brillo dorado

A la hora de añadir la purpurina o glitter, tenemos varias opciones para ello. Por un lado, añadir en la parte externa de la uña una capa gruesa del mismo, dejando que también se vaya esparciendo por toda la uña pero sin llegar a cubrirla. Claro que si lo querías eran unas uñas más discretas, entonces, podemos aplicar la purpurina solo a modo de manicura francesa, es decir, en la parte externa pero solo con un par de suaves pinceladas sin llegar a acaparar toda la uña. Con el rosa, el color plateado queda estupendo pero también debemos de recordar que el dorado es perfecto para combinar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad