Manicura con purpurina

Manicura con purpurina

Manicura con purpurina

Tanto si eres la novia como alguna de las damas o invitadas, seguro que ya estás pensando hacerte una manicura especial para del día de la boda. Una de las que nunca pasan de moda por ser tan elegante como podemos apreciar en las imágenes, es aquella que lleva la purpurina o glitter como principal protagonista. Como todo, existen muchos modelos e ideas que podrás aplicar para que tus uñas se vean mucho más elegantes y siempre, de una manera sencilla y rápida...¡no queremos complicaciones!. Para comenzar por una buena manicura, no hay nada como cortar, limar y tratar nuestra uñas. Quizás lleve tiempo pero el resultado será mucho mejor.

Después de ello, aplicaremos una base que le dará a nuestras uñas las vitaminas que necesita para evitar que se resientan. Una vez listas, comenzaremos el ritual y para ello, tenemos dos opciones. Por un lado, utilizar los esmaltes que ya cuentan con una base llena de glitter o por el otro, comprar la purpurina suelta, es decir, a parte del esmalte. Quizás esta segunda opción sea mejor porque con ella conseguiremos un efecto más completo sin que nos queden huecos que a la vista no están del todo bien. Para realizar la manicura de la imagen superior, tendremos que hacer una manicura francesa y al terminar, aplicar una capa de esmalte transparente y añadir la purpurina que se concentra en la parte inferior de la uña.

manicura blanca con purpurina

Esta nueva idea es mucho  más destellante que la primera a la vez que original. Se trata de combinar las uñas blancas con otras que solo cuenten con glitter y un esmalte transparente. Las uñas que son totalmente blancas, no tienen nada de especial, además si quieres añadirle algunos brillantes extra, recuerda aplicar un poco de brillo y antes de que se seque, tendrás que poner los apliques para que el esmalte actúe de pegamento.

manicura original con purpurina

En este último caso, la combinación se basa en los colores blancos y plateados. Ambos aportan el estilo único que se necesita en cualquier fiesta o evento elegante. Por un lado está la purpurina en estos tonos y por otro, las líneas plateadas que se dejan ver entre ellas. Quizás, si estamos hablando de la manicura de novia, quizás, es recomendable no mezclar estilos para que quede un toque elegante, sí, pero siempre sencillo que es lo que se busca en toda novia. Tres ideas para tus manicuras de fiesta que no podrás dejar escapar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad