Maggie and Shirley nos traen grandes novedades

Maggie and Shirley nos traen grandes novedades

Maggie and Shirley nos traen grandes novedades

Sin duda, son de esas novedades a las que no podemos decir que no. Una selección de vestidos de novia donde la magia y el romanticismo está muy presente. Tanto es así que de nuevo, nos dejan con la boca abierta gracias a cada uno de los trajes que nos muestran. ¿Te vas a casar próximamente?, entonces tienes que disfrutar con los siguientes trajes que te enseñamos. ¡Seguro que harán las delicias de toda novia que se precie!.

Comenzamos con un vestido recto y ajustado, donde siempre veremos cómo la silueta femenina se marca cada vez más. Un vestido sencillo donde los encajes se apoderan de ciertas partes del mismo. Podemos ver cómo en la zona del escote veremos esos bordados tan románticos. Unos bordados que también se presentan en las zonas laterales de dicho traje. Eso sí, también se completa con unos tirantes y un escote corazón de lo más moderno. A su lado, el color es uno de los protagonistas para todas las novias. La combinación de tejidos y de originalidad se hace patente en este modelo con mangas.

vestido en color novias maggie and shirley

Seguimos combinando el buen gusto para mostraros un vestido como éste. Sin duda, las pinceladas de color se dejan ver entre él. Un toque rosado que sobre él, llega un tejido transparente y con nuevos bordados. Además, el cuerpo se va ajustando para dejarnos un acabado con finos tirantes y escote corazón. Eso sí, la cola tampoco se hace esperar y la vemos cubierta de preciosos encajes bordados.

vestido sirena con bordados maggie shirley

Si quieres disfrutar de una falda con más volumen que nunca, pero siempre dentro de un vestido recto, aquí tienes un buen ejemplo. Desde la zona de las piernas necesitamos una falda compuesta por varias capas como éstas. Un acabado plisado que nos lleva a hablar de un vestido muy romántico. Además, el cuerpo se viste con más encajes que nunca, a modo de relieve. Parece que los tirantes no se quieren perder el desfile.

vestido plisado con volumen novias maggie shirley

Claro que para todas esas novias que prefieren llevar una falda con más volumen, nada como un traje como éste. Los plisados serán perfectos para añadir un poco de magia y romanticismo. Del mismo modo, la sensualidad estará presente en la parte alta, gracias a un bonito corpiño que cuenta con acabados de transparencias. 

vestido plisado volumen novias maggie shirley

Si seguimos con las faldas plisadas, nos quedamos con ésta que siempre aporta el buen gusto. Una falda con acabado evasé, que al mismo tiempo lleva un precioso cinturón de pedrería y un cuerpo donde también los ligeros bordados perfeccionan su belleza. ¿Qué te parece esta nueva colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad