Luna de miel low-cost

Luna de miel low-cost

Luna de miel low-cost

Si quieres algunas ideas para tu luna de miel low cost, aquí te contaremos algunas de ellas y de esta manera podrás hacer un viaje por menos dinero. Después de todo lo que conlleva una boda es normal que no nos quede mucho presupuesto para ese viaje soñado. No debemos de preocuparnos porque quizás, con un poco de suerte sí podamos darnos un bonito capricho ya que solo será una vez en la vida y hay que aprovecharlo como tal. No hay duda de que siempre hay que intentar buscar todas las opciones para ello y porque al final, tendrás una luna de miel de ensueño.

Siempre se ha dicho que casarse en los meses de frío, es decir en el invierno, siempre ha sido más económico porque no hay tanta demanda de bodas y quizás hasta puedas encontrar algún que otro descuento en el restaurante y en los demás detalles. Claro que eso de viajar en invierno no es algo que siempre apetezca, pero también debemos de pensar que si queremos cruzar el charco, allá nos espera un cálido verano. Desde aquí planificaremos una escapada en días lluviosos y que será más económica que si nos vamos en pleno verano.

viajes de novios a playas

Si quieres ahorrarte un dinero en tu viaje de novios, no hay nada como evitar el avión. Claro que entonces tendrás que quedarte en destinos más próximos, que pueden ser igual de bonitos y especiales para disfrutar en pareja. El tren o como no, el coche, siempre será más económico y si usamos este último también tendrás más ventajas como que podrás ir parando en diversos lugares siempre y cuando se te antoje. Es una manera para conocer esas ciudades próximas a ti pero que nunca habías visto. El alojamiento también puede ayudarnos a economizar un poco.

viajes en resorts

No siempre debemos de acudir a hoteles elegantes de muchas estrellas o resorts, ya que siempre podremos encontrar comodidades en otros que cuentan con un precio inferior. Hoy en día existen muchas páginas web que te ofrecen grandes descuentos. Además, también será más barato la estancia entre semana que el fin de semana, ya que en este último siempre habrá más demanda y por lo tanto, los precios suben. Podemos romper con esa tradición de ir a sitios de alto valor turístico por otros lugares, igual de hermosos pero que quizás no estén tan explotados. Sea cual sea tu elección, debes de disfrutar y aprovechar para descansar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad