Luna de miel en Isla Mauricio

Luna de miel en Isla Mauricio

Luna de miel en Isla Mauricio

Somos muchos los que elegimos la playa como destino para nuestra luna de miel y más si se trata de esas aguas cristalinas que no se pueden ver todos los días, o por lo menos no los que estamos lejos de ellas. Quizás sea el destino favorito de muchas parejas que necesitan un poco de tranquilidad en sus vidas y ya no solo por descansar de todo lo que conlleva la organización de una boda. Sin lugar a dudas es de esas elecciones que siempre saldrán bien porque cuentan con esos momentos de relax y diversión que se entremezclan con kilómetros de playas y hoteles de lujo.

Isla Mauricio tiene eso y mucho más, ya que como podemos ver en la primera imagen, las largas playas son uno de sus principales reclamos y es porque cuenta con un microclima, dejándonos un tiempo estupendo y unas vistas más maravillosas si cabe. Es un lugar multicultural por lo que esto se nota en cada una de sus zonas y también en la gastronomía y costumbres. Tendrás todo lo que sueñas para disfrutar en esta isla ya que cuenta con varios hoteles especiales al lado de la playa y en los que te encontrarás con spa y diferentes tratamientos de relax.

isla mauricio

Las aguas cristalinas del Índico son las que cubren esta zona que además, cuenta con una vegetación muy abundante y exótica como pocas. Por esta razón los paisajes que nos deja son increíbles y no hay comentario posible mientras no se hayan vivido. Además, los atardeceres son algo que no nos podemos perder ya que si de por sí son uno de los momentos más románticos del día en Isla Mauricio cobran una importancia mayor, con un ambiente tranquilo y sin mundanales ruidos.

hoteles en isla mauricio

Alguno de los hoteles que cuentan con vistas tan especiales como las que aquí os mostramos son The Oberoi que cuenta con piscina, playa cercana, así como Spa y habitaciones acondicionadas con todo lujo de detalles. Otro que también cuenta con numerosas buenas críticas es Dinarobin Hotel Golf and Spa que cuenta con balneario, también con piscina y varias suites, además de actividades. Sin duda, solo Creo que solo con ver las imágenes se puede deducir que si quieres un lugar con mucho encanto, disfrutar de unos días libres sin preocuparte de nada, solo de tu relax, entonces este lugar hará todo eso por ti y seguro, que muchas cosas más. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad