Lugares preciosos decorados para la boda

Lugares preciosos decorados para la boda

Lugares preciosos decorados para la boda

Porque en ocasiones, todo en más o menos bonito dependiendo de la manera en que lo veamos. Por eso, si un jardín ya de por sí es algo precioso, todavía puede serlo más si le añadimos ciertos detalles. Hoy hemos seleccionado esos palcos exteriores que podremos encontrar en la mayoría de los jardines, que cuentan con algunas columnas y en ocasiones, unas vistas increíbles. Aunque pasemos todos los días por allí, seguro que no nos impresionarían tanto como si los vemos decorados para la ocasión. Un lugar cualquiera puede dar mucho de sí, con unas flores y varios adornos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma.

Si te vas a casar al aire libre, en un jardín, aquí te dejamos algunas ideas para poder decorar tu boda como se merece. Claro está que primero tendrás que hablar con quien corresponda para ponerte luego, a decorar. La primera idea cuenta con el color blanco como principal protagonista. Para la entrada triunfal de los novios, lo mejor es colocar un pasillo bien delimitado. Algunas veces podrá ser con pétalos y otras, con una alfombra. A ambos lados, colocaremos las sillas que también podrán ir decoradas a tu antojo y como no, delimitando ese camino hacia el altar, puedes colocar velas o jarrones con flores.

palcos en jardines para boda

Claro que por otro lado, puedes añadir color y centrarte en la parte donde se va a celebrar la boda. En ella, puedes colgar unas telas que siempre combinarán con el resto de colores que van integrados en la decoración. Por ejemplo, si eliges el rosa, debes de combinarlo en las flores, añadiendo tonalidades diferentes y como no, ayudándote también del blanco. Como en esta ocasión, la decoración se centra en el palco, las sillas van de manera muy sencilla para no recargar el ambiente.

lugares románticos para bodas

En esta última idea, parece que la sencillez se apodera el entorno y es que, las sillas aparecen de color blanco y sin ningún motivo decorativo. Claro que en lugar de alfombra, las figuras son las que están formadas por los pétalos y en la parte central, aparece un arco también con una decoración en tonalidades pastel. Al fondo, está el palco pero solo como un fondo bonito porque si os fijáis bien, en este caso, él no cuenta con la decoración que anteriormente hemos mencionado. Es una buena idea para lograr un toque muy original pero siempre desde la base de la sencillez.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad