Los vestidos Rivini 2016 también crearán tendencia

Los vestidos Rivini 2016 también crearán tendencia

Los vestidos Rivini 2016 también crearán tendencia

Te suena y seguro que mucho la firma Rivini. Tanto porque aquí ya hemos hablando de ella en alguna ocasión y claro está, a las alturas de año que estamos, vuelve con más fuerza para mostrarnos las nuevas ideas de vestidos 2016. Es una forma perfecta de ir viendo lo que se cuece en cada una de las firmas y de sus colecciones porque parece que siempre nos encontraremos con ciertas diferencias. Sin duda, aunque esas hechuras cuenten con algo distinto, también hay que decir que siempre pondrán la nota más romántica y delicada a nuestro look de novia final. ¡Así que, tienes que estar muy atenta!.

Para comenzar con un desfile muy sensual y elegante, nada como un vestido de corte sirena. Siempre es uno de los cortes que más se verán en las colecciones gracias a su romanticismo y a su buen gusto. Por eso, en este caso nos quedamos con un modelo que lleva el escote a pico y como no, una falda que cuenta con volumen gracias a la gasa de la misma. A su lado, también se incorpora un nuevo modelo aunque del mismo corte y como no, con otra falda llena de ribeteados.

vestido romántico rivini 2016

La sensualidad se sigue apoderando de vestidos como éste. En este caso se trata de un modelo similar pero que cuenta con los brocados para adornar todo el cuerpo. Eso sí, la parte de la falda vuelve a estar presente el tul que nunca quiere perderse un desfile como éste. En la zona del escote, un ligero pico se abre camino para añadir más originalidad de la que siempre tenemos.

vestidos evasé de rivini 2016

Claro que también los cortes evasé se hacen notar en una colección de novia como ésta. El primero de ellos cuenta con varios volantes que se unen de una manera asimétrica y como más nos gusta. De esta manera crearán el volumen necesario. Además viene acompañado por una parte superior con bordados. A su lado, un escote con rejilla y encajes se apodera de un vestido sencillo y con falda de gasa.

rivini colección 2016 para novias

Volvemos a hablar de los volantes, aunque en esta ocasión vienen combinados con una nueva parte superior. El escote de hombros caídos se hace presente y como no, muy de cerca viene pisando fuerte un traje de novia que cuenta con la sencillez y con detalles tan especiales como cinturones. Detalles que se hacen importantes en conjunto y que nos brindan todas estas grandes ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad