Los vestidos rectos de Enzoani

Los vestidos rectos de Enzoani

Los vestidos rectos de Enzoani

Siempre estamos esperando ciertas colecciones de novia. Quizás porque sabemos que estamos ante unas firmas que siempre van más allá. En este caso, sabemos que Enzoani cuenta con todos los ingredientes para poder dejarnos unos trajes de novia de lo más impactantes. Así que, en este caso, nos vamos a quedar con los vestidos rectos. Unos vestidos que se van ajustando a la silueta, pero siempre de una manera más que perfecta, gracias a la variedad de tejidos.

En primer lugar nos vamos a encontrar con un vestido que cuenta con su corte recto y su falda sencilla. Parece que en esta zona no necesita de más detalles para ser único. Eso sí, además se presenta con un acabado de tul a modo de cola que siempre añade el toque más original y elegante. Para completarlo un escote de hombros caídos que tanto nos gusta. A su lado, disfrutamos con un nuevo modelo que no se queda atrás en belleza. De igual manera, la falda también se presenta lisa pero el cuerpo, con toques de pedrería.

vestido de novia recto con encajes enzoani

Claro que para todas esas novias que prefieren no abandonar los encajes, tenemos una buena solución. Parece que Enzoani también quiere rendirles un gran homenaje en forma de vestido con capas. Un vestido de novia que cuenta con una capa de tul donde los bordados en relieve se hacen más que presentes. Además, las mangas son otro de los detalles protagonistas para un traje como éste. Una forma perfecta de darle forma a las novias más sofisticadas.

vestido recto con falda de volumen

Porque aunque la falda pueda ser recta, no siempre tiene que terminarse de la misma manera. También un poco de volumen se hace presente en la parte final de la misma. Eso sí, se mantiene el toque liso por toda ella. Un contraste con el cuerpo ya que se presenta con grandes bordados en relieve. Un toque de brillo para un resultado de lo más elegante.

vestido recto con tirantes enzoani

Además de las mangas, los tirantes también son básicos para terminar un vestido de lo más especial. En este caso, nada de añadidos a no ser en la parte trasera del escote. Los tirantes marcan un estilo elegante pero a la vez cómodo. Además, el vestido sigue siendo uno de los más sencillos de toda la colección. Si te gustan los vestidos rectos, entonces aquí encontrarás el tuyo. ¿Qué te ha parecido una colección como ésta?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad