Los vestidos más vendidos de James Clifford

Los vestidos más vendidos de James Clifford

Los vestidos más vendidos de James Clifford

Si la gran parte de los vestidos de novia que forman la colección de James Clifford nos encantan, no siempre nos podemos decantar por todos ellos, así que tenemos que hacer una selección de los mismos. Esto es lo que hacen las grandes firmas y ellos lo pueden comprobar en las ventas que cada uno de los modelos tienen. Tanto es así que hoy os mostramos los más vendidos de Clifford para ver si estás de acuerdo con estos cuatro que aparecen entre los primeros puestos de la lista. Claro que no todas tenemos el mismo gusto pero quizás sí coincidamos el alguno. ¡Déjanos tu opinión!.

Para comenzar lo hacemos con un vestido que cuenta con un escote strapless y donde apreciamos cómo la falda cuenta con un ligero vuelo y también, el protagonismo. En ella residen las capas tanto de tul como de bordados que harán de ella un traje mucho más especial. Además está compuesta por los bordados que siempre son uno de los detalles más elegantes y románticos de cada modelo. A su lado nos encontramos con un vestido de James Clifford que parece no pasar nunca de moda. Hemos visto esta hechura, con cortes drapeados, en numerosas firmas y siempre con el mismo acierto. Tejidos satinados que se entremezclan con un poco de pedrería es todo cuanto necesitamos.

vestido de novia con cinturón james clifford

La sencillez también se hace un hueco entre estas propuestas y de ahí que nos encontremos con un vestido tan especial como éste. La capas de gasa harán que la falda tenga ese volumen tan especial. Claro que también nos fijamos en el cinturón que pone la nota más brillante y elegante pasando por el drapeado que forma la parte superior del vestido de novia. Un vestido que se termina en un escote strapless y que sin duda es todo un éxito de ventas. ¡La verdad es que vemos bien porqué!.

Vestido sirena james clifford

La sensualidad se abre paso por un vestido de lo más romántico que como no, también está cubierto de bordados. La verdad es que es casi imposible imaginarse unos trajes de boda sin ellos. Son los detalles más importantes que nos vamos a encontrar en los vestidos y en nuestro gran día. En este caso, la silueta se nos ajustará, marcando todas nuestras curvas y siempre nos aportará la elegancia necesaria. A pesar de que es un corte corazón, en este caso, cuenta con un escote original y diferente que está recubierto por un poco de tul y se termina con nuevos bordados en la zona de los hombros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad