Los vestidos más vendidos de Casablanca Bridal

Los vestidos más vendidos de Casablanca Bridal

Los vestidos más vendidos de Casablanca Bridal

Cada una de las colecciones de Casablanca Bridal tienen algo muy especial. Aunque en este caso no vamos a hablar de ninguna de ellas en particular y sí en general. Se trata de una selección de los vestidos más vendidos de todas y cada una de ellas. Así nos vamos haciendo una idea de los gustos de las novias y de lo que buscan realmente para llegar al altar con las mejores ideas convertidas en unos trajes perfectos. Seguro que entre todos ellos, puede estar el que realmente buscas.

El volumen lo añaden los tejidos y como no, los volantes. El corte evasé siempre estara ahí para conseguirlo junto con la gasa y el tul. De una manera muy sencilla siempre nos encontraremos con los vestidos más vendidos, que en esta ocasión se completa con un corpiño de corte corazón. Claro que el lado más romántico nos lo pueden ofrecer esos vestidos que son de corte sirena que se ajustan a los cuerpos y que se completan con encajes muy finos. Eso sí, en este caso el escote de hombros caídos es quien completa un traje tan especial como éste.

vestido sirena con encajes casablanca

Si es que cuando hablamos de escotes, aquí tenemos un amplio abanico de posibilidades para elegir. Si por un lado los escotes de hombros caídos se perfilan entre los más demandados, también el corte corazón y strapless son los otros que nunca pueden faltar en los trajes de novia. De nuevo son los bordados los que los acompañarán al mismo tiempo que un corte de sirena hará que nuestra silueta se marque más.

vestido con tirantes más vendido de casablanca

Cuando hablamos de encajes, podemos ver cómo algunos más opacos se abren camino para decorar este tipo de telas, mientras que en otras ocasiones, siempre podemos acudir a los bordados en relieve que son más abiertos y también quedan con un toque más original. Los tirantes y también las pinceladas en color tenían que estar entre los vestidos de novia más vendidos.

vestido para novia casablanca con escote de encaje

Los escotes transparentes que se dejan ver en cada una de las colecciones que os mostramos, también está presente entre los más vendidos. Al mismo tiempo que los encajes se disfrutan entre tejidos y formas tan delicadas, también una bonita y discreta cola se alza con la belleza necesaria para este vestido. 

vestido sirena con volante inferior

Porque parece que todas tenemos un buen gusto y esto hacer que los vestidos tan especiales como éste, estén también entre los que más se venden. Desde luego todos y cada uno de ellos llevan algo que los hará especiales. ¿Cuáles son tu favoritos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad