Los vestidos más sencillos de Jasmine Bridal

Los vestidos más sencillos de Jasmine Bridal

Los vestidos más sencillos de Jasmine Bridal

Firmas como Jasmine Bridal siempre tienen mucho qué ofrecernos. Es por ello que no nos cansamos de seguir descubriendo nuevas colecciones para novia. Sin duda, una manera perfecta de seguir viendo cómo las grandes tendencias se posan sobre nosotras. Así que, en este caso nos quedamos con una de las colecciones más sencillas y asequibles. Además, cuenta con la peculiaridad de que si te gusta algún modelo, podrás comprobar en su páginas web cómo podrás elegirlo en el color que más te guste.

Uno de los primeros vestidos que nos encantan es aquel que cuenta con una belleza y sencillez únicas. La falda cuenta con un sencillo volumen que al mismo tiempo, nos deslumbra en la zona alta del cuerpo. Será en él donde veamos cómo un escote bordado y unos drapeados se van imponiendo. Claro que a su lado, también nos podemos dejar llevar por un nuevo modelo. Se trata de un vestido de corte asimétrico que cuenta con gran sencillez. No necesita de más añadidos sino su propio estilo y belleza.

vestido de novia sencillo con escote de encajes

En este caso, contamos con un vestido de corte más recto. Todavía deja un poco de volumen, aunque muy sutil para poder otorgarnos la máxima comodidad. En la zona del escote podremos disfrutar de un sencillo encaje que lo va adornado, para completar un estilo de escote fantasía. Claro que de nuevo, sin apenas destacar mucho. Lo justo para que veamos toda su gran belleza.

vestido jasmine bridal sencillo con tirantes

En este caso, los plisados se abren paso en la zona de la cintura. Una forma perfecta de completar un vestido tan sencillo como éste. Para la zona alta, de nuevo vemos cómo los encajes se van añadiendo. Delicadas ideas que se terminan con unos tirantes muy finos. Sin duda, es otro de esos vestidos que serán perfectos para las novias que no quieren ir recargadas en el día más importante de su vida.

vestido corto para novia con falda evasé

Si estás buscando unos vestidos cortos pero con volumen, aquí lo tienes. Una falda evasé que dará vida a un nuevo modelo para novia. Su combinación de capas nos aporta un estilo muy cómodo y moderno. Para el escote nos quedamos con un acabado a pico y unos tirantes anchos pero siempre favorecedores.

vestido corto novias jasmine 2017

Para terminar esta selección de trajes de novia tan modernos y sencillos, nada como hacerlo con una nueva idea también en corto. Se trata de una composición de encajes que se completan con un escote fantasía de lo más especial. El romanticismo también estará presente entre nosotras, gracias a él.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad