Los vestidos más sencillos de Charlotte Simpson

Los vestidos más sencillos de Charlotte Simpson

Los vestidos más sencillos de Charlotte Simpson

Charlotte Simpson nos trae su colección de vestidos de novia. Una de las colecciones más sencillas y delicadas que hemos visto en los últimos tiempos. Para todas esas novias que no quieren verse con los vestidos típicos de las demás firmas, nada como deleitarse por una composición llena de sencillez y de buen gusto como la que aquí os mostramos. Sin duda, con pocos detalles y apliques se pueden conseguir ideas de lo más especiales. ¡Descúbrelas!.

En primer lugar vemos tres de los modelos que componen dicha colección. Aunque cuentan con acabados diferentes, sin duda llevan muchas cosas en común. Una de ellas es esa sencillez de la que venimos hablando. Porque en la gran mayoría de los vestidos para novia siempre solemos ver cómo los encajes y pedrería acaparan cada parte del traje. En esta ocasión, poco más lejos de la realidad, ya que sí es cierto que nos encontraremos con algunos toques sutiles de pedrería, pero siempre desde un segundo plano.

vestido largo novia sencillo charlotte simpson

Aquí tenemos el primer vestido que se deja combinar por dos tejidos bien diferenciados. Por un lado, nos quedamos con esa tela sencilla y delicada de la parte de la falda que siempre aporta un toque de cierto volumen. Aunque en este caso no se trata de mucho, sino tan solo de un corte evasé. Para la zona del cuerpo nos quedamos con unas pinceladas brillantes en un acabado recto y con escote a pico en la zona de la espalda.

vestido falda plisada charlotte simpson

La manga corta también parece ser la protagonista de un traje tan estupendo como el que vemos sobre estas líneas. Cortes rectos que de nuevo se unen a la parte de la falda, aunque en esta ocasión contará con un poco más de vuelo ya que ligeramente lleva unos pliegues de lo más especiales.

vestido tirantes novias charlotte simpson

Una falda un tanto similar a la anterior, aunque como vemos, no necesita llegar a tener cola para decir que se trata de un vestido de novia perfecto. Eso sí, los pliegues serán de nuevo nuestros mejores aliados a la hora de completar un estilo nupcial. En la parte superior, tan solo nos queda disfrutar de un cruce de finos tirantes que siempre añaden la parte más delicada.

vestido corte peplum novias 2016

No nos podíamos olvidar del corte peplum en las novias. Siempre marca un estilo perfecto para todas aquellas mujeres que quieren disimular parte de esta zona de la cintura o barriga. Además, parece que la parte superior se descubre ante unos detalles brillantes. ¿Qué te ha parecido esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad