Los vestidos más románticos de Ella Rosa

Los vestidos más románticos de Ella Rosa

Los vestidos más románticos de Ella Rosa

Es Ella Rosa, una de las firmas donde siempre el romanticismo y la delicadeza están decorando los mejores vestidos para novia. Es por ello que una vez más no nos podíamos quedar sin hablar de sus novedades y de esas hechuras que tanto nos gustan, quienes junto con las tendencias del momento harán que tengamos delante unos trajes de novia de lo más especiales. Bordados, color, hechuras y mucho más es lo que sigue.

Para comenzar qué mejor manera de hacerlo que con un vestido de novia con corte sirena y con escote en la zona de la espalda. Sin duda, dos grandes apuestas para los vestidos de esta temporada. Una manera perfecta de deslumbrarnos gracias a su sutileza y buen gusto. Gracias a los bordados, la belleza ya comienza en la zona de los tirantes y se va pronunciando poco a poco por todo el cuerpo. Una falda compuesta por tejidos muy delicados darán parte a la zona posterior donde nos encontramos con las transparencias del tul y de nuevo, con más bordados.

vestido ella rosa con tirantes y falda princesa

Siguiendo con los tirantes, de nuevo se presentan de una manera similar y es, cubiertos de bordados. Con un escote a pico y un cuerpo con transparencias se dará paso a una falda de varias capas y tejidos muy delicados. El tul será el que protagonice esta parte del vestido de novia, aunque siempre de una manera muy sencilla y sofisticada.

vestido de novia evasé ella rosa

Dejando un poco de lado las faldas con sencillas telas en gasa o tul, nos quedamos con esta que cuenta con el toque satinado que tanto nos gusta. Parece que nunca pasará de moda y desde luego, estamos encantadas con ello. Aportarán el brillo necesario para llevar en nuestro gran día. Para la parte superior, un corpiño con finos tirantes de encajes y un cinturón también muy delicado y con broche central.

vestido de novia con falda voluminosa y escote halter

El volumen se apodera poco a poco de este tipo de vestidos de novia. Además, en esta ocasión se opta por uno de los escotes que más destacará tanto los hombros como el cuello. Se trata del estilo halter quien cuenta con sus bordados y un romántico cinturón de pedrería. Eso sí, justo en la parte delantera del mismo, nos encontramos con un sencillo toque de tul y transparencias que siempre pondrán el broche de oro. ¿Qué te parece esta colección de Ella Rosa?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad