Los vestidos más originales de Pallas Couture

Los vestidos más originales de Pallas Couture

Los vestidos más originales de Pallas Couture

Porque hay firmas que presentan siempre unos modelos muy elegantes, otras más románticas y siempre están las que tratan ambos conceptos, pero además, se llenan de gran originalidad. Es por ello que haciendo un amplio balance, en todas y cada una de las colecciones que Pallas Couture nos muestra siempre cuenta con esa dosis de originalidad que tanto nos gusta. Si eres una novia moderna, seguro que no podrás pasar de unos trajes como estos. 

Comenzamos con todo un modelo digno de princesa de cuento. Para ello, vemos cómo la parte de la falda cuenta con un amplio volumen gracias a las capas de tul de las que está compuesta. eso sí, para la parte superior también podemos ver cómo será el tul quien le aporte un toque muy sutil y elegante. Al mismo tiempo, estará compuesto por numerosos bordados que de una manera original van creando un vestido muy sensual. A su lado también vemos cómo esa misma sensualidad se abre camino ante un vestido recto que deja entrever la parte de las piernas, gracias a tu tejido de tul. 

vestidos pallas couture colección 2016

Para los vestidos de princesa, la firma apuesta también por las faldas que no llevan tul pero sí un tejido original que parece con efecto arrugado. Eso sí, de nuevo para el escote, volvemos a ver la sensualidad de la combinación de tejidos como bordados y tul. Aunque estamos ya bastante acostumbradas a ver cómo los bordados decoran los vestidos de novia, está claro que en esta ocasión, serán detalles más elaborados con un diseño más grande del habitual.

vestidos sirena pallas couture

Dentro de esa combinación de telas y de las colas más originales posible, también Pallas Couture le dedica una parte importante a los escotes. En ellos comprobamos cómo los vestidos siempre aportan el grado más versátil para poder lucir en el día más importante de nuestra vida. Entre ellos, nos podemos encontrar con unas mangas transparentes con unos bordados naturales o bien, un precioso escote de hombros caídos.

escotes traseros de pallas couture

Aunque pensemos que solamente los escotes están destinados para ser en la parte delantera de cada vestido, no siempre tiene porqué ser así. Últimamente, comprobamos que los escotes en la espalda también son grandes protagonistas. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver lo que la firma nos ofrece. Escotes cubiertos con tul y bordados o bien, escotes de espalda abierta que nos permiten lucir un vestido más sensual que nunca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad