Los vestidos más originales de Jordi Dalmau

Los vestidos más originales de Jordi Dalmau

Los vestidos más originales de Jordi Dalmau

Una vez más, Jordi Dalmau saca su lado más original. Sin duda, todas y cada una de las colecciones de novia que presenta cuentan con esta peculiaridad que a nosotras nos encantan. Así que, no podíamos dejar escapar la nueva colección que lleva por nombre Elumm. En ella volverás a ver cómo el color se integra en los vestidos más especiales para las novias más creativas. ¿Te los vas a perder?. ¡Deja que el color entre en tu vida!.

Son muchos los ejemplos que tenemos de la gran combinación que forman el color rojo con el blanco. En este caso, dará lugar a un vestido de corte princesa con una falda llena de transparencias y capas. Para la zona del cuerpo, nos quedamos con un corpiño de drapeados en color rojo y un volante que cae sobre la falda. A su lado vemos cómo el estampado floral se combina con nuestro mejor aliado, en blanco y negro. Para la falda de nuevo vemos cómo el volumen sigue estando muy presente.

vestido novia jordi dalmau rosa y blanco

Para ajustar bien la silueta femenina, nada como un corpiño en rosa, con tejido satinado. Claro que la originalidad no viene sola de la mano de este color, sino que también se deja ver con nuevos encajes en blanco. Para la falda volvemos a hablar de un tejido muy ligero y con ribeteados que lo hacen todavía más original.

vestido novia jordi dalmau en rosa y negro

Del color rosa más intenso hasta el rosado más delicado que es lo que podemos apreciar en esta imagen. Las capas de gasa darán el movimiento a un vestido de novia como éste. Además, en este caso, para combinarse se ha elegido el negro. Unos acabados de encajes que van tomando el poder tanto en la zona del escote con en el cuerpo. ¿Qué te parece una idea como ésta para tu boda?.

vestido novias princesas jordi dalmau

Para las novias más delicadas y sencillas, nada como el rosa pastel que las acompañará en los corpiños. Los drapeados siguen siendo los detalles más especiales para terminar esta parte del traje de novia. Eso sí, como vemos, en la zona de la falda volvemos a hablar de volumen y sencillos ribeteados.

vestido tul novias jordi dalmau

Como no, el color azul también tenía que estar presente en esta selección de vestidos. Si es uno de los colores que tiene que llevar la novia en su gran día, qué mejor que hacerlo de manera visible y en un cuerpo con escote halter. ¿Qué te parece esta nueva colección de la firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad