Los vestidos más espectaculares que estabas buscando

Los vestidos más espectaculares que estabas buscando

Los vestidos más espectaculares que estabas buscando

Espectacular quizás sea un adjetivo que en ocasiones hasta se queda un poco corto. Viendo la imágenes seguro que piensas de esta manera. Además, cuando volvemos a hablar de una firma es porque todavía nos han quedado muchas cosas en el tintero. Esto es lo que nos ha ocurrido con la llamada Rico-A-Mona, que sin duda, siempre cuenta con esas colecciones especiales y muy variadas, con numerosos modelos para que puedas completar tu look de novia.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con una de las tendencias de este nuevo año. Se trata de los vestidos que cuentan con esa parte de doble falda. En ocasiones, podremos retirarla una vez que haya concluido el enlace, para pasar al banquete mucho más cómodas. Puedes elegir entre vestidos que cuenten con los numerosos bordados y hasta esas pinceladas en color que tanto nos gustan. Claro que por otro, también serán los escotes los que marquen el toque más elegante o sensual.

vestido novia en color con tirantes de pedrería

El estilo ballet es también muy común entre los vestidos de novia y de ahí, que esta colección tenga precisamente este nombre. Gracias a ello, las faldas se convierten en toda una belleza delicada que está formada por la gasa y que se terminan con bordados combinados en la parte inferior. El cuerpo, por su parte, se completa con tirantes y un corpiño de bordados.

vestido novia en color azul

Si el color rosado está muy presente en los vestidos, el azul no se va a quedar atrás. Además, es uno de los tonos que toda novia tiene que llevar en su gran día, así que porqué no hacerlo directamente en su vestido. En este caso, también cuentas con la opción del vestido corto, que muchas novias eligen para su ceremonia civil.

vestido colección ballet rico-a-mona

Claro que este estilo de faldas, también se pueden encontrar totalmente lisas. Algo que es perfecto para hablar de sencillez y elegancia. En esta ocasión, se combinan con un cuerpo también bastante discreto, pero eso sí, lleno de bordados que se completan con un cinturón de pedrería. Prescindimos de los tirantes para un look más sensual y juvenil.

vestido princesa rico-a-mona

Sin pedrería pero con numerosos bordados se presenta este nuevo vestido de novia. En este caso, la gasa se combina en suave color para crear un traje de lo más romántico. Para el cuerpo, nada como un escote de tipo corazón. Una colección que cuenta con preciosas joyas a las que no te podrás resistir. ¿Cuál te ha gustado más?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad