Los vestidos más elegantes y sofisticados

Los vestidos más elegantes y sofisticados

Los vestidos más elegantes y sofisticados

Porque cada una de las firmas de novia nos deja ver cómo sus vestidos de novia son los más elegantes y sofisticados. Aunque claro está, siempre hay alguna que otra que se desmarca de este aspecto. Por eso, las colecciones de alta costura como nos tiene acostumbrados Connie Simonetti, marcan un antes y un después en cuestión de vestidos de novia. Por eso una vez más, os dejamos con las modelos de sus colecciones. De esta manera, siempre tendrás bastantes ideas donde poder elegir.

Los vestidos de corte sirena se vuelven más originales que nunca, aunque sin perder la esencia básica de un diseño como éste. Por un lado, nos centramos en los corpiños, ya que será en ellos donde podamos disfrutar de los mejores detalles. En el primero de ellos, vemos cómo el color se perfila como un gran protagonista. Al mismo tiempo, también los cortes drapeados y la pedrería le darán un gran toque de glamour a un vestido como éste. A su lado, los escotes asimétricos marcarán los vestidos más modernos y originales.

vestido sirena de novia con falda de volumen

Aunque estamos acostumbradas a ver una gran variedad de vestidos de novia con corte sirena, no siempre lo estamos a un modelo como éste. Aunque el corpiño se ajustará para marcar nuestra silueta y llenarla de brillos y detalles, la falda cuenta con un nuevo rumbo. Tanto es así que el volumen hace acto de presencia en ella, gracias a las capas de ligeros tejidos que nos muestran unos volantes de acabado muy original.

vestido sirena con pedrería y falda de volumen

No nos cansamos de ver una pieza como ésta. Un modelo perfecto para una novia moderna y llena de romanticismo. En él nos encontramos con una falda de varias capas y donde tejidos como el tul, cuentan con el protagonismo para añadir más volumen. Claro que en esta ocasión, la parte del cuerpo no se hace esperar. Un corpiño que, llegando hasta la cadera, nos muestra su belleza acompañado por un poco de pedrería en la parte delantera.

escotes traseros en los vestidos de connie simonetti

Nos gusta comprobar cómo los escotes siguen teniendo gran protagonismo. Claro que, además de ser los de la espalda, también pueden ser los asimétricos quienes se unan para crear un vestido moderno y más original que nunca. Gracias al corte en diagonal, podemos ver cómo los encajes decoran esta parte del traje.

vestido con corpiño de connie sinometti

En este caso, nos quedamos con un vestido evasé, que deja atrás el corte sirena. Aunque de nuevo sí serán las capas de gasa quienes lo compongan, así como los escotes de tul y pedrería más originales. Una colección de alta costura que siempre nos muestra la belleza de lo que queremos y lo que necesitamos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad