Los vestidos joya de una firma muy elegante

Los vestidos joya de una firma muy elegante

Los vestidos joya de una firma muy elegante

Porque cada uno de ellos son realmente joyas y creaciones especiales de las firmas de novias como ésta. De nuevo Ronald Joyce se encarga de hacernos llegar una colección de vestidos de novia tan impactante como ésta. Tanto modelos princesa como de corte sirena están decorados de una manera muy especial. Los bordados y también la pedrería los acompañan para crear unos estilos dignos de toda princesa que los lleve puesto. Tan solo tienes que quedarte y comprobarlo por ti misma.

Sabemos que el corte sirena es uno de los que mejor sienta a las novias más clásicas y románticas. Claro está que aunque no siempre favorece, ya que depende del tipo de cuerpo que tengas, en firmas como ésta podrás encontrar las mejores opciones para dejar que los tejidos caigan de una manera sutil por el cuerpo. Eso sí, estará cubierto de bordados y con un escote de pedrería para terminar con el brillo y el lujo de la pieza. Claro que si por el contrario prefieres un vestido princesa, entonces podrás decantarte por uno que lleve tul en la falda y sobre el cuerpo, un corpiño de pedrería que se termina con un bonito lazo.

vestidos sirena ronald joyce nueva colección

Las incrustaciones de pedrería son uno de los grandes detalles en vestidos princesa como éste. Desde la parte más baja de la falda, pasando por la zona de la cintura, hasta llegar al cuerpo y como no, a las mangas. Una combinación que también se deja empapar por los bordados. El tul también será primordial en un diseño como éste y como no, un bonito cinturón que aportará la finura de la cintura.

vestido ronald joyce con corte corazón

Los bordados en relieve también son otro de los detalles que hacen únicos este tipo de vestidos. La falda se encarga de comenzar con ellos pero de una manera sutil. Claro que en la mayor parte de los casos, será el cuerpo quien otorgue gran ejemplo de estos detalles. Eso sí, parece que para el escote se ha elegido el corte fantasía que tanto está destacando esta temporada.

vestido de novia corte sirena con mangas encaje

De nuevo estamos ante un vestido de corte sirena donde cuenta con una hechura de lo más particular. Porque no siempre tiene que constar de una silueta muy entallada, sino que de esta manera, dejamos también protagonismo a la parte de la falda. Para la zona superior una combinación de pedrería con rejilla y tul para terminarse con media manga. ¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Ronald Joyce?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad