Los vestidos Jenny Packhan brillarán en el 2017

Los vestidos Jenny Packhan brillarán en el 2017

Los vestidos Jenny Packhan brillarán en el 2017

Pue sí, una nueva colección que no dejará indiferente a nadie. Los nuevos vestidos de la firma Jenny Packham cuentan con ese brillo especial que solo esta firma sabe mostrar. Tanto es así que ya de cara al año 2017, todos los vestidos de novia tendrán algunos de esos brillantes y apliques varios con los que podrás sorprender a todos los presentes. Una manera perfecta de dejarte llevar por el lujo y el buen gusto que presentan unos trajes como éstos. ¿Quieres descubrirlos?.

Los tejidos delicados y vaporosos son perfectos para las novias más actuales. Una manera increíble de apostar por la comodidad. De este modo veremos cómo también las faldas contarán con esos pliegues básicos y que no necesitan de más añadidos para ser perfectos. En primer lugar nos encontramos con un modelo que cuenta con un cinturón de pedrería para acompañar un estilo así. Al mismo tiempo, se termina con un escote a pico. A la derecha, los brillos se van intercalando por la zona del escote y también de las mangas. 

vestido vaporoso jenny packham brillos

Como si de un paso atrás en el tiempo se tratara, aquí tenemos un nuevo vestido de cara al año 2017. Aunque es recto, vemos cómo su tejido permite disfrutar de unos plisados y de un cierto volumen para su falda. Al mismo tiempo se acompaña de unas mangas vaporosas que cuentan con unos flecos muy originales. ¿Qué te parece un estilo así para tu boda?.

vestido con flores en relieve jenny packham

Las flores en este caso no se trata solo de unos sencillos bordados, sino que cuentan con el brillo perfecto para deslumbrarnos. Tal y como vemos en cada uno de los trajes, aquí se presentan en relieve pero con delicados cristales para terminar un vestido perfecto y muy adornado. Un escote fantasía y una falda de gasa es cuanto necesita para ser tan hermoso.

vestido recto jenny packham

Parece que aquí contamos con otro modelo que también lleva un estampado similar. Las flores y el relieve se vuelven a unir para darle vida a un traje de novia muy brillante. El tul del escote es necesario para terminar con un escote fantasía que tanto nos gusta y que no deja de marcar tendencia a cada paso.

vestido de novia recto volantes

Los ligeros volantes también otra de las partes fundamentales para las novias 2017. Toda la falda contará con ellos así como con los encajes y como no, la pedrería. Unos detalles que no nos dejarán en las próximas colecciones de novia. ¿Qué te ha parecido esta nueva de Jenny Packham.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad