Los vestidos de novia de Alta Costura con dosis de color

Los vestidos de novia de Alta Costura con dosis de color

Los vestidos de novia de Alta Costura con dosis de color

Porque sabemos que una de las tendencias más aclamadas es la que está formada por los vestidos para novia que dejan atrás el color blanco. Se trata de añadir pinceladas de color a cada uno de los trajes. En esta ocasión, además del color en sí, también hablamos de la alta costura ya que estos vestidos pertenecen a la colección Couture de Allure Bridals. No hay que hacer ni presentación porque es un nombre al que estamos acostumbrados en este espacio, ya que siempre nos ofrece los mejores vestidos, con toques muy elegantes y modernos. 

Si te gustan los vestidos de corte princesa, entonces comenzamos ya fuerte. Por un lado, un vestido que lleva una falda con gran volumen y unos detalles que la hacen única y hasta con ciertas pinceladas de época. De trata del tul que en esta ocasión se completa con unos acabados abullonados en forma de flores. ¿Para el cuerpo?, nada como un corpiño lleno de pedrería y bordados. Claro que si todavía quieres más original, entonces los cortes de volantes asimétricos contarán con ella. Eso sí, el tono rosado combinará con ambas opciones.

vestido evasé allure couture en rosa

Como no, en los vestidos de corte evasé también veremos la combinación del color rosado con el blanco que se centra en los bordados. Unos bordados que acaparan tanto la parte de la falda como la zona superior del modelo y que además de originalidad también añaden romanticismo y buen gusto. ¿Qué te parecería lucir un vestido así en tu boda?.

Vestido en color de allure couture con pedrería

Claro que los bordados siempre ponen la nota más especial. En ocasiones se dejan ver más tupidos y en otras, aparecen dibujos de una manera más gradual. Es por ello que nos encanta ver cómo todas esas opciones van a adornar de una manera ejemplar un modelo como éste. Un fino cinturón de raso y un ribeteado en el escote de pedrería, serán dos grandes aliados para terminar un vestido de ensueño gracias a Allure Bridal

vestido corte sirena allure couture en color

Claro que si por otro lado prefieres el corte sirena, también cuentas con modelos tan impresionantes como éste. En él verás cómo el corpiño se ajusta hasta más abajo de las caderas, gracias a su combinación de encajes y pedrería. Para la parte de la falda, de nuevo tenemos una creatividad única ante nosotras. Se trata de una especie de ondas o volantes que van muy juntos para formar un poco de volumen en esta zona. ¿Qué te parece el resultado?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad