Los vestidos de Miquel Suay hasta la talla 54

Los vestidos de Miquel Suay hasta la talla 54

Los vestidos de Miquel Suay hasta la talla 54

Porque muchas veces, antes de mirar ni siquiera el modelo, nos aseguramos de que la firma cuente con talla suficiente. Sino, en ocasiones nos creamos unas ilusiones que luego se ven truncadas. Menos mal que cada vez son más las tiendas que cuentan con tallas muy variadas y aquí tenemos una. Miquel Suay cuenta con tallas hasta la 54, algo que nos permite llevar los últimos modelos en cuestión de vestidos de novia, sin pensar en nuestras medidas. ¡Descubre sus grandes opciones!.

No tenemos que renunciar a un vestido precioso por tener una talla un poco más elevada de las que se acostumbran a ver. Todas necesitamos de ese vestido que recoja nuestra personalidad y buen gusto. Por eso, comenzamos con uno que tiene todo para que te encante. Aunque parezca que lleve un escote strapless y unas mangas superpuestas, nada más alejado de la realidad ya que cuenta con un escote redondo que el tul lo disimula. A la derecha, el escote a barco de encaje nos deja un vestido muy romántico con un sutil broche en la parte de la cintura.

vestido princesa miquel suay 2016

Claro que si te gustan los vestidos con ese famoso escote strapless, entonces no tienes más que ver cómo un modelo como éste nos permite disfrutar de un ajustado corpiño para recibir a una falda llena de volantes, que de una manera asimétrica se abren camino para aportar más volumen en esta zona.

vestido evasé con bordados miquel suay

Si te gustan los escotes fantasía, puedes elegir un vestido como éste. De nuevo la combinación del tul y de los bordados acaparan la parte superior del modelo. Un modelo que nos deja un escote corazón y una falda de gasa y con bordados que la van decorando de una manera muy sutil y como no, elegante.

vestido recto en blanco para novias 2016

Claro que el romanticismo siempre está presente en los vestidos rectos y que cuentan con unos tejidos de delicado encaje que se abre mostrando sus mejores transparencias. En esta ocasión parece que los encajes flores más habituales dan paso a unos nuevos y originales diseños. 

vestido de novia con mangas originales

La originalidad nos encanta cuando adorna los mejores vestidos de novia y parece que Miquel Suay sabe bien de lo que hablamos. En esta ocasión, las mangas admiten dicha originalidad ante un vestido de novia de lo más sencillo. Con un delicado tejido en la parte del cuerpo, el resto se presenta liso y muy moderno. Sin duda, volveremos a hablar de esta gran firma, de sus tallas y de sus vestidos tan increíbles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad