Los vestidos de la firma Mori Lee nunca defraudan

Los vestidos de la firma Mori Lee nunca defraudan

Los vestidos de la firma Mori Lee nunca defraudan

Es que más bien es todo lo contrario ya que cada una de las colecciones que la firma Mori Lee pone a nuestra disposición, cuenta con unos vestidos de novia de lo más impresionantes. En este caso no podía ser menos y la selección que marca este año 2016 está llena de toques muy románticos, bordados y hechuras de lo más especiales para todos los cuerpos y como no, para todas las mujeres. Así que, no te puedes perder estas propuestas tan hermosas.

Como no podía ser diferente, siempre hay vestidos para todos los gustos y aquí tenemos uno que comienza por darle un gran volumen a la parte de la falda. En ella nos encontramos con la gasa y sus numerosas capas que forman un atractivo único. Para la zona superior del cuerpo, se destaca un corpiño con bordados y un fino cinturón. A su lado, vemos cómo los vestidos de corte sirena cuentan con la misma belleza, además los volantes se encargar de añadir un toque original. De nuevo los bordados así como la pedrería completarán un estilo como éste.

vestido de novia sirena por mori lee 2016

De nuevo seguimo con los vestidos sirena quienes marcan toda la belleza en cuestión de bordados. Aquí tenemos un nuevo ejemplo donde si nos fijamos bien, veremos cómo todos los bordados en relieve se ocupan de la parte central del vestido, dejando que solamente las pinceladas más suaves caigan sobre la falda. En este caso sobre ella, también se marcan unos volantes pero que quedan de manera lateral. La pedrería también juega un papel primordial en un diseño tan romántico como éste.

vestido con tirantes sirena mori lee 2016

En este otro caso, aunque seguimos manteniendo el mismo estilo en cuestión de hechura, parece que la pedrería queda a un segundo plano. Tan solo la vemos como ribeteado en un escote que cuenta con tirantes y ligero corte a pico. Eso sí, parece que en la parte de la falda podemos apreciar un ligero color que marcará la elegancia y las tendencias de este año 2016.

vestido de novia romántica por Mori Lee 2016

De nuevo volvemos a ver cómo una falda llena de volumen se abre camino ante una colección como ésta. Porque somos muchas a las que nos gusta y nos favorece un corte como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de seguir combinando los volantes pero en este caso de una manera irregular, aunque siempre perfecta. Para el cuerpo nos quedamos con unos bordados muy densos y unos tirantes anchos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad