Los vestidos de la Colección Platinum llegan a Maggie Sottero

Los vestidos de la Colección Platinum llegan a Maggie Sottero

Los vestidos de la Colección Platinum llegan a Maggie Sottero

De nuevo, Maggie Sottero nos  muestra una de sus grandes colecciones de vestidos de novia que se recogen en un nombre muy apropiado. Platinum es más que novedad, sino que será belleza entre unos trajes dignos de cualquier princesa que se precie. Para esta nueva temporada, la firma cuenta con sus básicos de siempre entre unas hechuras propicias para vestir a todas y cada una de las novias que se dejen llevar por la magia de la firma.

Los vestidos de corte evasé serán una de las grandes estrellas para esta colección. Sin duda, nos aportarán gran comodidad, dejando que podamos pasear nuestra silueta de una manera muy especial. En este caso, contará con una serie de drapeados que pondrán como nota elegante tanto al cuerpo como a la parte de la falda. Será ésta quien se termine con un bonito broche de pedrería. A su lado, vemos cómo el corte sirena tampoco se queda atrás en cuanto a belleza. Con sutiles pinceladas en color se deja ver entre pedrería y mucho estilo. Eso sí, para la parte de la falda, nada como un poco de tul.

vestido evasé maggie sottero con tejido satinado

Si eres de las que prefieren ver cómo las faldas cuentan con un aspecto liso pero siempre elegante, entonces puedes decantarte por los tejidos satinados. Eso sí, para la parte superior, nada como un corpiño que esté cubierto de encajes y de pedrería. Además, nos deja un precioso escote corazón que luciremos de una manera muy sensual.

vestido falda princesa de maggie sottero

Para mayor delicadeza y romanticismo, quizás sean los tejidos como el tul o la gasa los que también le hagan un poco de sombra a los satinados. Del mismo modo y gracias a ellos, podemos llevar vestidos de novia con mucho volumen o simplemente con corte evasé. En ambas opciones, los modelos serán más que perfectos. En este caso, se combina con un corpiño con pequeños drapeados y un cinturón floral. 

vestido maggie sottero combinado en color

Claro que en este tipo de colecciones, siempre habrá un gran hueco para los detalles más originales. Para todas las novias que quieran llevar un vestido diferente y original, pueden quedarse con un modelo como éste. Se trata de un vestido de novia que cuenta con pinceladas de color rosado frente a los bordados en color negro. Cada vez son más los trajes que vemos con este estilo, así que, se nos hará complicada la elección. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad