Los vestidos con acabados ondulados de Ashi Studio

Los vestidos con acabados ondulados de Ashi Studio

Los vestidos con acabados ondulados de Ashi Studio

Ashi Studio nos presenta una colección de vestidos para novias donde lo acabados más ondulados se hacen presentes. Eso que últimamente vemos cómo las tendencias minimalistas también se van apoderando de los trajes para novias. Claro que en esta ocasión Ashi pretende optar por todo lo contrario. Unos vestidos que llevan entre sus hechuras las ondas más características que podamos disfrutar. Tanto en la parte de la cola como en los detalles de la cintura...¡siempre habrá un espacio muy espacial para ellas.

Comenzamos por un vestido de novia con corte recto. Sí, aunque no lo parezca, la zona de la falda cuenta con una sencillez de estilo más recto. Claro que luego en la parte superior ya podemos disfrutar de unas nuevas formas que darán vida a un traje de novia como éste. Por un lado los bordados en relieve son perfectos para combinarse con cada estilo de novia y por otro, el volumen de esas ondas que aparecen en la parte de las caderas. Para el segundo ejemplo, nos quedamos con una falda más voluminosa pero en la que también las ondas van a sustituir a los pliegues.

vestido recto novia con capa

De una manera similar nos encontramos con este nuevo modelo. Un vestido recto con numerosos bordados en relieve y que se completa con una especie de capa. Parte de un corte peplum que aparece en la zona de la cintura para ir alargándose por todo el vestido en sí. Claro que también en esta zona nos encontraremos con unos sutiles bordados para seguir añadiendo más estilo al look de novia.

vestido cola redonda novias ashi

Dentro de la sencillez que puede tener un vestido de novia como éste, nos quedamos con una larga cola redonda. Tanto en ella como en el vestido en sí, los bordados aparecen de nuevo para hacer las delicias de los acabados con mejor gusto. Un escote alto y un cuerpo que aparecen totalmente cubiertos por ellos, al mismo tiempo que en la zona de la espalda.

vestido corto de novia ashi

Los vestidos cortos también son perfectos para las novias más modernas y más, si se eligen con estos acabados. En este caso, de nuevo se trata de una composición con una epecie de cola que añade el corte asimétrico. Con unos bordados en color tendremos más que suficiente para terminar este look de novia. Una firma que apuesta por la innovación y las formas para terminar cada uno de sus modelos. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad