Los secretos de María Karin

Los secretos de María Karin

Los secretos de María Karin

El secreto de María Karin viene de la mano de una colección de novia como ésta. Así se llama, Secret, y desde luego nada tiene que envidiar a todas las demás que siempre nos muestra. Se trata de colecciones idóneas para todas las novias más románticas que buscan un traje original y con detalles exclusivos. Parece que la alta costura se transforma en cada uno de los vestidos que podemos ver aquí. ¡No te pierdas la selección que hoy hemos hecho!.

En primer lugar nos vamos a quedar con un vestido de volumen gracias a los volantes que componen la parte de la falda. Unos volantes amplios que llevan bordados a modo de ribeteados. El resto del tejido se queda con un toque más suave y delicado. Tanto es así que para la parte del cuerpo, siempre es mejor apostar por una combinación de encajes y de tul que nos dará paso a un corte muy romántico, que se suele completar con el ya conocido escote fantasía. No podemos estar sin él y más, al ver ejemplos tan delicados como éstos.

vestido princesa volantes maria karin

De una manera más original, nos encontramos con este nuevo modelo de novia. Desde luego, el volumen sigue estando presente pero en esta caso lo vemos cómo se combina con el tul y una capa ondulada sobre la falda. Eso sí, para el cuerpo nos centramos en un corpiño que lleva unos bordados y un escote strapless. Una combinación perfecta para completar un estilo de novia muy delicado y moderno.

vestido novia falda abullonada maria karin

Claro que si hablamos de originalidad entonces saldrá un modelo como éste. Se trata de una falda abullonada que a su vez, también se combina con volantes. El volumen está asegurado, algo que para el cuerpo no parece ser así. En este caso, se trata de un corpiño ajustado que se deja llevar por los detalles propios de princesa Disney. Las perlas van cayendo a modo de apliques. Se unen al resto de pedrería y de bordados.

vestido recto con capa maria karin

Si quieres un vestido más recto en esencia, también tendrás a tu disposición un modelo como éste. Un corte recto que se combina con una sobrefalda ondulada. Al mismo tiempo también contamos con un escote fantasía lleno de pedrería. Claro que para terminar, no solo es en el escote sino también en la cintura veremos como los brillos hacen acto de presencia. Una colección más que perfecta de María Karin. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad