Los románticos vestidos de Christine Dando

Los románticos vestidos de Christine Dando

Los románticos vestidos de Christine Dando

La elegancia y el romanticismo siempre tienen que caminar de la mano cuando hablamos de vestidos de novia. Así que en esta ocasión no se iban a quedar atrás. La firma es Christine Dando quien de nuevo nos asombra con una nueva colección que hemos rescatado. De este modo, podrás descubrir cómo las pinceladas de color tienen un gran protagonismo, al mismo tiempo que los vestidos con diferentes hechuras y apliques o detalles. Todo es imprescindible en esta selección de vestidos. ¡Descúbrelo por ti misma!.

El corte evasé se presenta con uno de los detalles más elegantes. Una manera perfecta de darle un poco de volumen a la falda de la novia. En esta ocasión, se presenta con un aire muy sencillo y es que parece que no le hacen falta ni los bordados ni los acabados de pedrería para estar delante de un vestido muy moderno. Eso sí, tan solo un cinturón es quien termina un modelo como éste. A su lado, el corte sirena es el protagonista. Primero con una falda lisa y satinada y después, con un cuerpo de bordados y escote fantasía.

vestido novia color princesa christine dando

Las pinceladas de color se hacen presentes en un traje de novia como éste. De una manera muy delicada comprobamos dicha belleza gracias a una falda evasé con tul que se completa con un cuerpo de bordados muy finos, escote corazón y un cinturón de pedrería, quien ya parece indispensable para este tipo de vestidos. 

vestido novia color estampado christina dando

En este caso, además del color en sí, también podemos disfrutar de los bordados que cuentan con una sutil tonalidad. De este modo brillarán como nunca sobre el tejido de gasa que se presenta en la parte de la falda. El volumen y la cola también completarán un modelo como éste. Al mismo tiempo, los tirantes de encaje no se quieren perder el desfile de novia. ¿Qué te parece un vestido así para tu gran día?.

vestido novia evasé escote fantasía

Para esta temporada, y seguramente para muchas otras que estén por llegar, los vestidos de novia con escotes fantasía son uno de los diseños más increíbles e imprescindibles. En este caso cubre en su totalidad la parte superior del modelo, al mismo tiempo que los bordados también se hacen extensibles al resto del traje. 

vestido novia satinado christine dando

El tejido satinado se queda formando parte de la falda que también cuenta con un ligero movimiento. Para la parte superior, nada como un cuerpo de encajes y corte corazón que al mismo tiempo, se combina con un perfecto cinturón de pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad