Los muñecos de la tarta más reales

Los muñecos de la tarta más reales

Los muñecos de la tarta más reales

Para decorar las tartas de boda siempre se suelen colocar, en la zona más alta, unos muñecos o un detalle que represente a los novios. Si te gustan los muñecos o parejas puedes tener una amplia variedad. Aunque nosotros hoy nos hemos decantando por unas figuras que desde luego nos han impactado porque atrás quedan aquellos muñecos de fantasía para darle la bienvenida a unas figuras con un gran realismo y que podrán representar a la pareja mejor que nunca. Todo tipo de detalles que podrás encontrar en la web llamada weddingstar.

Están fabricadas de porcelana y como puedes ver en los ejemplos que te mostramos los rasgos y hasta los vestidos o trajes poco tienen que envidiar a los de verdad. Un parecido asombroso que deja atrás los muñecos con cara de dibujos animados. Comenzamos con una pareja de novios en la que podemos apreciar que llevan un cartel de que ya lo han hecho, se han casado. Seguro que la boda ha sido tan especial como la imagen que nos dejan. Detalles marcados en el vestido de la novia y como no, en el traje del novio, a quien podemos ver ya sin la chaqueta pero con la misma elegancia del traje.

muñecos para tarta de novios

Otra de las figuras románticas y perfectas que nos hemos encontrado en weddingstar es ésta donde vemos cómo los dos novios se van a dar un romántico beso mientras se inclinan para el gran momento. Parece que los papeles se han cambiado un poco puesto que es el novio quien lleva el ramo y la novia un bonito globo que volará para unir el destino de ambos. De nuevo, nos centramos en la perfección de los detalles y éstos se dejan ver en sus trajes y hasta en el recogido de la novia o en la corbata del novio al inclinarse. ¡No le falta detalle!.

muñecos para tarta románticos y originales

Terminamos nuestro recorrido por los pasteles de boda y como no, por sus detalles con una pareja que posa de una manera muy romántica y especial. El novio nos deja ver su traje combinado en color y que con una pose muy relajada, con las manos en los bolsillos recibe el abrazo de su amada que apoya su cabeza sobre la espalda de su ya marido mientras podemos observar su bonito vestido y peinado. A nosotras nos han encantado estas figuritas por su originalidad y por su realismo ante todo. ¿Qué opinas tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad