Los mejores zapatos de novia por Nicole Spose

Los mejores zapatos de novia por Nicole Spose

Los mejores zapatos de novia por Nicole Spose

Seguro que si hablamos de la firma Nicole Sposa, te sonará y mucho. Es algo normal porque aquí hemos comentado todas y cada una de sus colecciones. Así que mientras esperamos que lancen las del próximo año 2017, nos quedamos con los complementos en forma de zapatos de novia. Otro de los grandes quebraderos de cabeza siempre que vamos a elegirlos, ya que cada una de nosotras necesitamos de algo específico y concreto. Aquí podrás disfrutar de una colección perfecta, sencilla y a la moda. 

Para darle el mejor brillo a nuestro calzado de novia, nada como unos zapatos que cuenten con pedrería. Los brillantes siempre son un buen aliciente para crear un toque sofisticado donde los haya. Sin duda, un modelo como éste será perfecto para todas aquellas novias que vayan con un traje más bien sencillo. De esta manera no estaremos recargando nuestro look. Como vemos en la imagen, se trata de unos zapatos con tacón muy alto, destalonados y con suave abertura en la parte delantera. 

sandalias para novia nicole spose

Además de los brillantes, otro de los detalles que no pueden faltar en este tipo de calzado son los encajes. Sin duda, son una apuesta segura para terminar un diseño muy romántico y original. En este caso volvemos a hablar de un fino tacón, que a su vez cuenta con una abertura en el talón y en su parte delantera. 

sandalias destalonadas para novia

Si te gusta este estilo de zapato pero no quieres ningún añadido, es decir, ni bordados ni pedrería, entonces puedes optar por el material liso y elegante de siempre. Así no nos perderemos el tacón ni la plataforma con la que se terminan pero siempre de un estilo más sencillo que nunca. Este tipo de calzado le dará mucha vida a esos vestidos de novia que llevan numerosos apliques en forma de brillos o bordados varios. 

sandalia con tiras para novias

Para las bodas más veraniegas, nada como unas sandalias de tiras. Una composición perfecta con la que podremos lucir nuestros pies. Se combinan con unas tiras originales y se terminan con una pulsera y su hebilla. ¿Qué más se puede pedir?.

zapatos salón de novia con pedrería

Los salones siempre son uno de los modelos básicos para todas las novias y para todas las ocasiones. Es por ello que gracias a esta colección no se iban a quedar atrás. Se trata de un zapato básico con fino tacón pero no tan alto como sus compañeros. Se termina con unos toques de brillantes. ¿Por cuál de todo ellos te decantarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad