Los mejores vestidos de Cristiano Lucci

Los mejores vestidos de Cristiano Lucci

Los mejores vestidos de Cristiano Lucci

Está claro que dentro de una colección de vestidos de novia como ésta, bien podemos decir que todos son los mejores vestidos. De esta manera, vemos cómo cada uno de ellos llevan todo aquello que necesitamos y que nos harán ser la novia más perfecta y dulce de todas. Aunque claro está, hoy nos quedamos con una colección atractiva y original donde damos cita tanto a los vestidos de corte sirena como a los que llevan el corte evasé y princesa en su haber. Porque las firmas ya saben lo que más nos gusta y hoy, nos quedamos con estos ejemplos.

Comenzando por los vestidos de corte evasé nos quedamos con un primer modelo donde lal belleza se basa en la sencillez de su falda y la originalidad de la parte superior. La falda cuenta de nuevo con los tejidos como la gasa donde el aporte de volumen y de buen gusto no se hace esperar. Al mismo tiempo, para la parte superior vemos cómo una especie de capa corta se encarga de tapar los hombros. A la derecha nos quedamos con un vestido de bordados y cinturón de pedrería que se termina en un escote corazón.

vestido de novia crop top de cristiano lucci

Los tejidos satinados dan a vida a este nuevo modelo de Cristiano Lucci. Se trata de un vestido compuesto por dos partes principales. Por un lado la falda que cuenta con un tejido satinado de lo más elegante y por otro, un top con pedrería y bordados que hará las delicias de las novias más jóvenes y también las más innovadoras que se dejen llevar por él.

vestido sirena con escote de cristiano lucci

Dentro de los vestidos sirena también nos quedamos con unos modelos de lo más impactactes. Se trata de conseguir una silueta femenina, moderna y única. Partiendo de un tejido muy delicado nos quedamos con un cuerpo lleno de pedrería y bordados donde nos deja ver cómo el escote de hombros caídos es siempre una perfecta idea para todas nosotras.

vestido ceñido de cristiano lucci

Los bordados en relieve tienen toda la belleza de cualquier vestido de novia. Es más, quizás en este caso, todavía nos quedamos un poco más deslumbradas con un modelo como éste. Se trata de unos amplios bordados que también protagonizan la parte de la cola. Se termina con un poco de tul en la parte superior y como no, unos alicientes de pedrería que recaen sobre el cuello y también sobre las mangas del vestido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad