Los mejores vestidos con manga de Demetrios

Los mejores vestidos con manga de Demetrios

Los mejores vestidos con manga de Demetrios

Si ya de por sí nos encanta Demetrios, cuando vemos ejemplos como éstos, todavía mucho más. Se trata de una colección de vestidos de novia donde nos vamos a encontrar con trajes de lo más elegantes y románticos. Una combinación perfecta que nos permite disfrutar de unos ejemplos como los que os estamos dejando. ¡No te los pierdas!.

Comenzamos con un vestido de corte sirena, que como no, llega sus perfectas mangas. Unas mangas que también cuentan con esos encajes que no pueden faltar, así como el tul. Claro que además el modelo nos permite disfrutar de una silueta perfecta, porque se irá amoldando a nuestras curvas. Además, el contraste del blanco de los bordados con el color del tejido harán que un vestido como éste se haga más que imprescindible. ¿No te lo parece?.

vestido recto sirena demetrios con mangas

De nuevo nos encontramos con un vestido de corte sirena. Un vestido que cuenta con grandes posibilidades. Por un lado, está la falda que aparece lisa y es que no necesita más nada para su gran belleza. Por otro, será el cuerpo de encajes el que nos permite disfrutar de un poco de transparencias y escote a pico. Una combinación con dichos encajes donde el toque romántico se posiciona ante nosotros.

vestido princesa con mangas demetrios en blanco

Los vestidos de corte princesa tampoco se quedan atrás. Unos vestidos que pueden tener muchas posibilidades y opciones para todas las novias. Unas novias que están de enhorabuena porque cuentan con una combinación de tejidos muy delicados. Si la falda es otra vez lisa, el cuerpo, vuelve a brillar como nunca gracias a unos encajes que en este caso, no cubren totalmente la parte de la manga para poder dejar el tejido transparente de tul al aire.

vestido mangas con tul y velo de demetrios

Claro que en ocasiones, los encajes no siempre tienen que seguir una misma dirección en cuanto a flores se refiere. A veces, pueden mostrarse con nuevas opciones. Unas opciones que nos permiten hacer una variación. Desde luego, los bordados en relieve siempre serán más que estupendos para añadir el buen gusto. Además, de nuevo vemos cómo el color también se impone para ser completado con un precioso velo. 

vestidos demetrios princesas de tul blanco

Para terminar, la elegancia recae en un vestido como éste. Un vestido donde podemos apreciar cómo los encajes no nos quieren dejar de lado. Además, los encajes siempre serán perfectos para poder añadir más belleza, si cabe. Las mangas vuelven a formar parte del modelo que desde luego, siempre nos conquista.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad