Los mejores escotes en los vestidos Fara Sposa

Los mejores escotes en los vestidos Fara Sposa

Los mejores escotes en los vestidos Fara Sposa

Aunque los vestidos son las piezas fundamentales, siempre nos vamos fijando en todos sus detalles. Unos detalles que van formando los mejores trajes de novia. Fara Sposa nos propone una serie de vestidos que cuentan con unos escotes de lo más perfectos, originales y modernos. Una combinación de muchos factores que gracias a ello, harán que las novias se sientan siempre más cómodas y perfectas en su gran día. ¡Descubre los más especiales en esta colección!.

En primer lugar vemos cómo el escote cuenta con el toque especial de la fantasía. Ese detalle que tanto nos gusta y que últimamente siempre lo hemos visto en las diferentes colecciones. Aquí el tul es quien se presenta en toda la parte alta, mientras que tendrá un acabado de pedrería de lo más original a la par que elegante. Junto con la pedrería serán los bordados los que cuenten con un toque más que romántico.

vestido de novia con escote hombros caídos fara sposa

Como no, el escote de hombros caídos no se podía escapar de nuestra colección. De esta manera, los hombres se quedan al aire libre, mientras que no vienen solos. Unos detalles a modo de encajes y bordados serán la mejor opción para cubrir un estilo como éste. De esta manera, además de los encajes en sí, también serán las transparencias las que cuentan con todo el gran protagonismo. 

tirantes con encajes en vestidos fara sposa

Parece una especie de tirantes, pero mucho más anchos de lo habitual. De nuevo, los podemos definir como un escote de encajes y fantasía. Una manera perfecta para poder cubrir esta zona pero no demasiado. Del mismo modo, seguiremos disfrutando de unos encajes por todo el resto del modelo. Así es que una vez más, estaremos dejando que el toque más romántico se apodere de un traje como éste. Fara Sposa tiene muy claro lo que las novias necesitan y así lo refleja.

escote halter novias fara sposa 2017

Como no, el escote halter tampoco podía faltar en nuestra selección de hoy. Parece que siempre las firmas lo vuelven a rescatar y no es para menos. Se trata de un escote favorecedor que a todos nos encanta y es es que destacará los hombros y también el cuello. Los grandes bordados ser hacen presentes para completar un vestido sofisticado como éste.

tirantes en vestidos de fara sposa

Si te gustan los tirantes, nada como llevar unos como éstos. Aunque no son de lo más habitual, sí que nos recuerda a los tirantes de toda la vida. Claro que en esta ocasión disfrutaremos con un estilo de encajes y transparencias. El escote a pico también es uno de los grandes detalles de un vestido con corte evasé

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad