Los mejores diseños de Modeca

Los mejores diseños de Modeca

Los mejores diseños de Modeca

Pues es Modeca quien sigue sorprendiéndonos con nuevas colecciones de vestidos de novia. En este caso nos quedamos con una bonita selección que desde luego, es natural y sencilla a la par que romántica. Todo ello y más es lo que nos vamos a encontrar entre todos los trajes que hoy os presentamos. Descubre a las novias que se llenan de tendencia esta temporada. 

La sencillez llega hasta los vestidos de corte sirena y es en ellos donde nos vamos a encontrar con un traje satinado que se ajusta al cuerpo de la novia. Además, se combina con un escote de encajes de lo más atractivo. A su lado también se nos sorprende con un nuevo vestido de novia. Claro que de nuevo el corte más recto estará presente en él. Si antes veíamos cómo tímidamente los bordados se abrían camino, ahora descubrimos que ellos se van adaptando a todo el modelo. 

vestido bordado en relieve modeca

De nuevo los bordados en relieve son los protagonistas de este nuevo vestido. Los estampados florales acaparan todo el modelo de una manera muy sutil y perfecta. El corte sirena se encarga de ajustarse a la silueta femenina y finalmente, los tirantes se abren camino de una manera perfecta para completar un traje como éste. Quizás sea el que estás buscando y es que, la belleza que desprende es más que evidente.

vestido novia con mangas modeca

De una manera más sencilla y con ese estilo boho que siempre nos marca la elegancia de las bodas más naturales, se presenta este vestido. La falda plisada es mucho más sencilla y con cierto volumen. Algo que se combina con la cola de la misma. El escote a pico y las mangas también se encargan de darle más vida al modelo. 

vestido de gasa modeca

La gasa es la que dará vida a una falda como ésta. Sencillez y buen gusto que nos aporta un poco de volumen, aunque sin duda, el corte más recto también se apodera de un traje como éste. En este caso, parece que el vestido cuenta con un cinturón para terminar el estilo más elegante

vestido princesa corazón modeca

Los vestidos de corte princesa no podían quedarse atrás cuando hablamos de colecciones de novia. En este caso, el cuerpo se sigue ajustando gracias a un corpiño de bordados pero también de pedrería. Al mismo tiempo, la parte de la falda se deja ver en gasa y con acabado muy sencillo. ¿Qué te ha parecido esta nueva colección?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad