Los más originales escotes en los vestidos de novia

Los más originales escotes en los vestidos de novia

Los más originales escotes en los vestidos de novia

Cuando hablamos de originalidad también lo tenemos que hacer de romanticismo y más, porque estamos hablando de los vestidos de novia. Unos vestidos que necesitan que todos los detalles estén bien cerca para completarlos. En este caso hacemos referencia a los escotes de novia. Los vestidos siempre se han caracterizado por llevar más o menos escote, pero de poco a esta parte vemos cómo se han convertido en todo un referente de cada uno de los trajes que vemos en las firmas. Pero eso sí, son los escotes en la espalda los que llevan todo el protagonismo. 

Al verlos, los sinónimos de sensualidad o bien de romanticismo no se hacen esperar. De esta manera comenzamos con dos ideas un tanto diferentes pero con el mismo significado. Éste será adornar los vestidos más especiales de las novias del 2016. Un vestido con un cuerpo ajustado pero una falta evasé, lleva también unos tirantes anchos que nos permiten disfrutar de un escote trasero mucho más especial. Cuenta con una forma de corazón, aunque solo en los bordes, ya que su interior estará marcado de encajes y de un cierre con botones. A su derecha, tenemos un escote más sutil, marcado por encajes pero con más tul a la vista.

escote de hombros caídos trasero con encajes

Para un vestido ajustado que lleve esas pinceladas de color que tanto nos gustan, también siempre puede dejarse llevar por unos bordados que los acompañen y nuevos escotes en la espalda. En esta ocasión, la delicadeza de un escote de encaje con sencillo bordado floral y un favorecedor escote de hombros caídos, será todo lo que necesitamos para completar un traje como éste. Una gran belleza que podremos lucir en el próximo año que ya tenemos muy cerca.

vestido stella york con finos tirantes y escote

Otras ocasiones, hay vestidos que cuentan con una caída perfecta, donde podemos ver cómo la falda se decora con el tul, mientras la parte superior está combinada de una fina manga con encajes. Eso sí, en este caso, los cortes fantasía nos permiten ver el buen gusto del traje final. Aunque en esta ocasión, el escote es de lo más pronunciado y sin ningún tejido. De esta manera, la espalda queda completamente al descubierto.

vestido princesa con escote en espalda pronunciado

Si te gustan este tipo de escotes pero siempre siendo arropados por un poco de tejido, entonces podemos decantarnos por uno tan lujoso como el que vemos sobre estas líneas. Dos aberturas en forma de lágrimas que a su vez están compuestas de encajes y pedrería. Las mejores novedades como siempre de la mano de Stella York.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad