Los más atrevidos vestidos de la firma Impero Sposa

Los más atrevidos vestidos de la firma Impero Sposa

Los más atrevidos vestidos de la firma Impero Sposa

La firma Impero Sposa se atreve con unos vestidos de los más originales. Atrás quedan los patrones que se suelen seguir en la mayoría de las firmas de novoa. Los vestidos de novia tienen que ser especiales y ellos lo saben, de ahí que nos deleiten con ideas tan increíbles como las que hemos seleccionado para vosotras en este resumen de hoy. Aberturas en las piernas, así como transparencias en los tejidos son dos de las grandes bases de una colección como ésta.

Para comenzar ya lo hacemos con un vestido que cuenta con un corte asimétrico en la parte de la falda. De esta manera nos encontramos con una cola en la zona trasera pero en la delantera podrás mostrar tus piernas. Eso sí, para la parte del cuerpo, el vestido cuenta con un corte ajustado donde tanto los detalles de pedrería como el cinturón serán los protagonistas. A su lado, podemos ver cómo los escotes en la espalda nos dejan unos ejemplos de vértigo. Solamente se necesitan unas tiras cruzadas de pedrería y ya tienes un nuevo traje para novia.

vestido de novia con cuerpo transparente

Si antes veíamos cómo la falda contaba con ese corte asimétrico, ahora nos quedamos con la parte del escote. En este caso vemos cómo solamente se trata de una manga que está compuesta por bordados, algo que también se hace extensible a todo el cuerpo. Junto con los bordados están los tejidos de tul que nos dejan las transparencias. Para la falda, solamente la sencillez del corte sirena.

vestido plisado con abertura en las piernas

Hasta más allá de la zona de las caderas, podemos disfrutar con un vestido que está compuesto por un corpiño lleno de bordados y pedrería. De nuevo, en el escote vemos cómo una parte cruzada de encajes se abre con el protagonismo para deleitarnos con un nuevo escote trasero. Eso sí, la falda se termina con un tejido muy delicado donde las aberturas en ella no se hacen esperar.

vestido de novia escote halter impero sposa

El escote halter totalmente cubierto de encajes le da vida a un modelo tan romántico como éste. Además, las transparencias llegan a él mientras que para la falda será también las aberturas en la pierna las que cuenten con la sensualidad. 

vestido con mangas de tul impero sposa

Para terminar lo hacemos con uno de los vestidos que limita toda la silueta y que además, nos permite disfrutar de un acabado con tul que tapa tanto la zona del escote como la de las mangas. Una terminación elegante gracias a la pedrería y una falda lisa y sencilla de corte minimalista.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad