Los grandes vestidos para novia de Rebecca Ingram

Los grandes vestidos para novia de Rebecca Ingram

Los grandes vestidos para novia de Rebecca Ingram

¿Conoces a Rebecca Ingram?. Pues a partir de hoy seguro que más de lo que piensas. Una de esas firmas que nos hace vibrar con tan solo descubrir alguna de sus colecciones. Son muchos los vestidos para novia que cuenta en su haber, así que, no es de extrañar que dentro de poco volvamos con más modelos como éstos. Unos trajes para todo tipo de ceremonia y de novia. Eso sí, para las más elegantes y modernas. ¿Quieres ser una de ellas?.

Parece que las pinceladas de color son una de las grandes bases en unos trajes de novia como éstos. Unas pinceladas muy suaves que nos llevan a ver cómo abarcan la belleza de cada mujer. Una belleza que en primer lugar se nos demuestra gracias a un vestido plisado de gasa y que al mismo tiempo, lleva un cuerpo de encajes y tul. A su lado, disfrutamos con un corte sirena lleno de encajes. Del mismo modo, la combinación de los mismos da lugar a un vestido único. De corte strapless y mucha belleza. ¿Qué más podemos pedir?. 

rebecca ingram vestido de novia con media manga

También los vestidos de corte evasé son más que protagonistas de una colección como ésta. Aquí podemos ver cómo cuenta con una falda de gasa que nos permite disfrutar de un acabado conciertos plisados y mucha sencillez. Eso sí, para la parte superior nos quedamos con un cuerpo de encajes y de escote corazón, aunque se deja acariciar por nuevos bordados y la media manga, que tanto nos gusta.

vestido de novia manga corta rebecca ingram

Delicada y muy fina así se presenta la manga corta de un vestido como éste. De nuevo los bordados son las piezas clave para completar con un modelo de novia así. El tul será primordial para terminarlo aunque no solo para el escote. También la parte de la falda va a contar con los tejidos más ligeros para poder apoderarse de la suavidad y la comodidad que necesitamos.

vestido cómodo de rebecca ingram

Un vestido no necesita contar con mucho volumen para verse más cómodo o más bonito. Sin duda, también las faldas rectas pero que llevan los plisados, son perfectas para añadir un poco de esa comodidad que nos gusta. Así es que, el cuerpo estará lleno de encajes y se terminará con un escote de tul, lleno de fantasía tal y como nos gusta. ¿Qué te ha parecido una colección como ésta?. ¡Seguro que pronto volverás a tener noticias de la misma!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad