Los estilos de maquillaje que nunca pasan de moda

Los estilos de maquillaje que nunca pasan de moda

Los estilos de maquillaje que nunca pasan de moda

Porque a la hora de pensar en un maquillaje de novia siempre nos asaltan dudas. Sabemos que las novias cuanto más naturales mucho mejor y es que siempre puede hacer excepciones. Los colores más delicados son siempre los que triunfan ante un evento como éste. No es para pensarlo dos veces, simplemente hay que pensarlo bien y éso es lo que vamos a hacer hoy. Te dejamos las pistas sobre esos maquillajes que no pasan nunca de moda.

En primer lugar, tenemos claro que los labios forman un papel importante en todo tipo de maquillaje para novia. En este primer ejemplo nos quedamos con un labial en rosa, que aunque puede parecer un poco fuerte, nos aportará la luz y la magia de un maquillaje bien completo. Es por ello que lo mejor no es elegir un tono muy vibrante, sino uno con color que nos aporte luz a nuestro rostro. En este caso, para la zona de las sombras, también los colores rosados serán primordiales, pero siempre con un estilo delicado y muy suave en general.

maquillaje de novia con labios intensos

Por otro lado, puedes optar por un maquillaje de estilo retro o clásico. Sin duda, es una de las grandes ideas que nunca pasan de moda. En este caso, los labios van en color rojo pero sin nada de brillo. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para lucir unos labios un poco menos expresivos. Para la zona de los ojos, nos dejaremos llevar por las sombras sencillas de nuevo y haremos hincapié en el delineado en color negro.

maquillaje con delineado para novias

También puedes optar por una gran variante. En este caso, serán los labios quienes vayan con gran sutileza. Para ello, nada como un labial en color nude y seguir apostando por marcar un poco más la mirada. Una mirada qu ese trazará con eye-liner en color negro. Aquí tienes que aplicarlo según tus gustos y facciones. Eso sí, recuerda que cada línea y cada trazo tienen que ser muy delicados y finos. 

maquillaje y recogido para novia

Intenta siempre que el maquillaje sea como una segunda piel. Un poco de colorete, en tonos melocotón o rosados serán perfectos para terminar tu maquillaje de novia. Además, también los ojos contarán con un suave delineado, simplemente para poder enmarcar la mirada. Una mirada que se une a unos labios naturales en color marrón. ¿Cuál de todos los maquillajes sería el tuyo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad