Lo que no hacer en tu luna de miel

Lo que no hacer en tu luna de miel

Lo que no hacer en tu luna de miel

Seguro que conoces todo lo que puedes hacer y los planes a seguir para tu luna de miel pero quizás con una ayuda extra te vendrá bien saber lo que no debes de hacer para que este viaje sea inolvidable y no todo lo contrario. Para comenzar, hay que ir planeándolo poco a poco y con todo tipo de detalles. Ya sabes que una boda ya tiene de por sí bastante qué organizar pero mientras tú te decides con algunas cosas, tu pareja puede ser el que se encarga de otras como es el viaje. Hay que repartirse las tareas y luego consultar los puntos dudosos que se resolverán entre ambos. 

Lo mejor es que el viaje comience un par de días después de la boda porque así, tenéis tiempo de despediros de esos invitados que han venido de lejos y también tiempo para hacer las maletas y preparar algún que otro inconveniente de última hora. La maleta es uno de los puntos que tienen que salir bien porque sino será el comienzo más flaco que tendrá nuestro viaje. Para ello, nada mejor que pensar a donde vamos y contar los días para llevar siempre lo imprescindible. No nos vamos a cambiar de ropa cinco veces, sino que vamos a disfrutar con nuestra pareja y a relajarnos.

maleta para luna de miel

No debes de estar pendiente del teléfono ni del portátil en caso de que lo lleves. Es un momento para comenzar a disfrutar en pareja y por eso, nadie os molestará su dejáis las nuevas tecnologías para cuando volváis a la rutina. La familia y los amigos lo entenderán y así, tendrás más que contarles a la vuelta y no cada cinco minutos subiendo imágenes. Sea cual sea vuestro destino, no hay que intentar visitar cada uno de sus puntos sino que será un viaje más relajado.

pareja feliz en luna de miel

Es un viaje diferente a todos los que habíais hecho o los que quedan por hacer. Está bien ver lugares y hacer alguna excursión pero no hay que tomarlo como rutina durante eses días. Los dos debéis de hacer cosas que os gusten a ambos por igual porque sino, puede haber riesgo de que uno se aburra más que el otro y en un viaje así, no estaría nada bien. Hay que dejar atrás temas de conversación como el trabajo, problemas familiares, etc para centrarse en reirse, disfrutar de la pareja y hacer que todo sea mucho más sencillo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad